NECESITO AYUDA

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

NECESITO AYUDA

Mensaje por PANXOP »

Hola, hace un rato ingresé a la comunidad y me presenté en esta discusión, ahora kisiera hilar un poco más fino y pedir las instrucciones para armar un buen acuario plantado, como por ejemplo cuales son los productos que debiera comprar para hacerlo, si me indicaran marcas, valores aproximados y lugares en santiago donde comprarlos se los agradecería de sobre manera.
Se ke podría ir a una tienda y hacerme asesorar, pero sucede ke en muxas oportunidades termino dandome cuenta ke el vendedor de turno sabe menos ke yo sobre este tema y es por eso ke recurro a los expertos. Espero me ayuden. Gracias
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

primero empiece con lo basico de su acuario
hay un archivo flash que se llama acuario virtual
despues compre las cosas necesarias para un "sustrato nutritivo"
aca mismo ahi buenos temas hasta con los precios y donde comprarlo
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

PRIME BIEN BENIDO ......

NO COMPRES NADA , LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER , INGRESA ,BUCEA EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE ESTE FORO Y VERAS QUE HAY MUCHO QUE APRENDER , LUEGO QUE DECIDAS QUE CAMINO SEGUIR ....COMPRA , CAMBIA ,PERMUTA , RECIBE ALGUNOS REGALOS Y LUEGO REGALA .....Y OJO QUE ...ESTE ES UN VICIO....SUERTE Y ANIMO QUE ES UN MUNDO MUY INTEREZANTE
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

OTRA COSA ...INDICA DE QUE PARTE ERES .. SERA MUY UTIL PARA TODOS .....
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

MARCELO 1 escribió:PRIME BIEN BENIDO ......

NO COMPRES NADA , LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER , INGRESA ,BUCEA EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE ESTE FORO Y VERAS QUE HAY MUCHO QUE APRENDER , LUEGO QUE DECIDAS QUE CAMINO SEGUIR ....COMPRA , CAMBIA ,PERMUTA , RECIBE ALGUNOS REGALOS Y LUEGO REGALA .....Y OJO QUE ...ESTE ES UN VICIO....SUERTE Y ANIMO QUE ES UN MUNDO MUY INTEREZANTE

Gracias por la bienvenida, pero en cuanto a informarme te comento ke ya llevo años en el tema de los acuarios comunitarios, lo ke necesito son las indicaciones para empezar con los de tipo plantados, por ello mis dudas, ahora bien, si cuentan con algún link de un libro o de lo ke sea para informarme sobre este tema en particular se los agradecería.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

MEJOR ...ENTOCES INGRESA AL FOR Lecturas recomendadas Plantados

ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA , PREGUNTA NUEVAMENTE , CON GUSTO MUCHOS DE NOSOTROS TE AYUDAREMOS
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

MARCELO 1 escribió:MEJOR ...ENTOCES INGRESA AL FOR Lecturas recomendadas Plantados

ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA , PREGUNTA NUEVAMENTE , CON GUSTO MUCHOS DE NOSOTROS TE AYUDAREMOS

Muxas gracias viejo, he encontrado lo ke kería en cuanto al armado del sustrato, si me surge alguna duda los molestaré de nuevo.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

MARCELO 1 escribió:OTRA COSA ...INDICA DE QUE PARTE ERES .. SERA MUY UTIL PARA TODOS .....

Soy de Santiago, vivo en las comunas de Macul y La Florida, me explico, me muevo entre las casas de mis abuelos, mi polola y mi madre. Trabajo en Santiago Centro y todos los domingos viajo a Valparaiso volviendo los lunes en la mañana a trabajar.
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

PANXOP escribió:
MARCELO 1 escribió:OTRA COSA ...INDICA DE QUE PARTE ERES .. SERA MUY UTIL PARA TODOS .....

Soy de Santiago, vivo en las comunas de Macul y La Florida, me explico, me muevo entre las casas de mis abuelos, mi polola y mi madre. Trabajo en Santiago Centro y todos los domingos viajo a Valparaiso volviendo los lunes en la mañana a trabajar.

seria bueno que lo apuntaras bajo tu avatar. :hello2:
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

animal2.0 escribió:seria bueno que lo apuntaras bajo tu avatar. :hello2:

ya está exo.
Cerrado