NECESITO AYUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
NECESITO AYUDA
Hola, hace un rato ingresé a la comunidad y me presenté en esta discusión, ahora kisiera hilar un poco más fino y pedir las instrucciones para armar un buen acuario plantado, como por ejemplo cuales son los productos que debiera comprar para hacerlo, si me indicaran marcas, valores aproximados y lugares en santiago donde comprarlos se los agradecería de sobre manera.
Se ke podría ir a una tienda y hacerme asesorar, pero sucede ke en muxas oportunidades termino dandome cuenta ke el vendedor de turno sabe menos ke yo sobre este tema y es por eso ke recurro a los expertos. Espero me ayuden. Gracias
Se ke podría ir a una tienda y hacerme asesorar, pero sucede ke en muxas oportunidades termino dandome cuenta ke el vendedor de turno sabe menos ke yo sobre este tema y es por eso ke recurro a los expertos. Espero me ayuden. Gracias
- pablitoo007
- Nivel 6
PRIME BIEN BENIDO ......
NO COMPRES NADA , LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER , INGRESA ,BUCEA EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE ESTE FORO Y VERAS QUE HAY MUCHO QUE APRENDER , LUEGO QUE DECIDAS QUE CAMINO SEGUIR ....COMPRA , CAMBIA ,PERMUTA , RECIBE ALGUNOS REGALOS Y LUEGO REGALA .....Y OJO QUE ...ESTE ES UN VICIO....SUERTE Y ANIMO QUE ES UN MUNDO MUY INTEREZANTE
NO COMPRES NADA , LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER , INGRESA ,BUCEA EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE ESTE FORO Y VERAS QUE HAY MUCHO QUE APRENDER , LUEGO QUE DECIDAS QUE CAMINO SEGUIR ....COMPRA , CAMBIA ,PERMUTA , RECIBE ALGUNOS REGALOS Y LUEGO REGALA .....Y OJO QUE ...ESTE ES UN VICIO....SUERTE Y ANIMO QUE ES UN MUNDO MUY INTEREZANTE
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:PRIME BIEN BENIDO ......
Gracias por la bienvenida, pero en cuanto a informarme te comento ke ya llevo años en el tema de los acuarios comunitarios, lo ke necesito son las indicaciones para empezar con los de tipo plantados, por ello mis dudas, ahora bien, si cuentan con algún link de un libro o de lo ke sea para informarme sobre este tema en particular se los agradecería.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:MEJOR ...ENTOCES INGRESA AL FOR Lecturas recomendadas Plantados
ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA , PREGUNTA NUEVAMENTE , CON GUSTO MUCHOS DE NOSOTROS TE AYUDAREMOS
Muxas gracias viejo, he encontrado lo ke kería en cuanto al armado del sustrato, si me surge alguna duda los molestaré de nuevo.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:OTRA COSA ...INDICA DE QUE PARTE ERES .. SERA MUY UTIL PARA TODOS .....
Soy de Santiago, vivo en las comunas de Macul y La Florida, me explico, me muevo entre las casas de mis abuelos, mi polola y mi madre. Trabajo en Santiago Centro y todos los domingos viajo a Valparaiso volviendo los lunes en la mañana a trabajar.
- animal2.0
- Nivel 4
PANXOP escribió:MARCELO 1 escribió:OTRA COSA ...INDICA DE QUE PARTE ERES .. SERA MUY UTIL PARA TODOS .....
Soy de Santiago, vivo en las comunas de Macul y La Florida, me explico, me muevo entre las casas de mis abuelos, mi polola y mi madre. Trabajo en Santiago Centro y todos los domingos viajo a Valparaiso volviendo los lunes en la mañana a trabajar.
seria bueno que lo apuntaras bajo tu avatar. :hello2: