voy a ser mi primer acuario como lo hago

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

yo tengo en mi acuario un filtro de placa y plantas reales...
y por el tiempo q llevo no me dio problemas con las plantas..incluso de 2 ya tengo 4 plantas XD..
no se si sera un impedimento la placa para plantas reales pero a mi no me dio problemas...
weno..esop..^^ y bienvenido!"!!!!!
cobresal1118
Nivel 1
Nivel 1

voy a intentar

Mensaje por cobresal1118 »

loq ue dicen ahi con las flantas podria ser pero el problema como compro todo para plantar aca ahi pero no todo si algien me puede ayudar
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

[quote="Vegeto_Uchiha"]yo tengo en mi acuario un filtro de placa y plantas reales...
y por el tiempo q llevo no me dio problemas con las plantas..incluso de 2 ya tengo 4 plantas XD..
no se si sera un impedimento la placa para plantas reales pero a mi no me dio problemas...
weno..esop..^^ y bienvenido!"!!!!![/quote

Si deseas tener un buen acuario plantado, necesitas hacer un buen sustrato nutritivo, para el cual un filtro de placa no sirve, ya que por los componentes que se nesecita para el sustrato terminaria saturandose en poco tiempo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2429

saludos
cobresal1118
Nivel 1
Nivel 1

silicona

Mensaje por cobresal1118 »

eso del cellado del acuario lo hise con la silicona normal pero me dijieron que no lo desarme porque estaba ](*,) fresco y como se llama la silicona para acuario porque en internet no la encuentro weno eso pos
Alejkandra Gallardo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Alejkandra Gallardo »

si tu quieres yo aca te puedo cotizar algunos precios en algunos lugares te mando la lista y te conviene los precios nos ponemos de acuerdo de como lo hacemos para yo comprarlos aca y en la serena y enviartelos
Cerrado