Hola,
quiero saber por q razon se me podrian estar muriendo los escalares, el otro dia cambie el agua y murio uno, lentamente, como q no nadaba bien, se lo llevaba la corriente, se ponia horizontal, y derepente reaccionaba hasta q no se movio mas. Y hoy tengo otro q esta igual. Son chicos, tenia 5 chicos, creo q este se morira, y los otros 3 andan de lo mejor---
En el acuario tengo 3 platys y 4 barbus tb.
Pero mi duda es por q tengo una piedra q creo q es de cuarzo petrificado, es azul y quizas les este haciendo mal, no lo se.
Pero aca lei q se pueden como bañar en la silicona con la q se pega el acuario, y me gustaria saber donde la puedo conseguir, o si hay otra manera o que hacer, por el momento la saque la piedra pero me gustaria volver a ponerla ya q nunca afecto a ningun otro pez.
[-o<
se me estan mueriendo los escalares, ayuda con una piedra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hace cuanto compraste los escalares?, quiza venia enfermos y en esos casos mueren a los pocos dias o menos
con respecto a piedra yo creo que puede aumentar la dureza del agua hasta niveles incompatibles con tus peces
mejor sacala , de todas formas si buscas en el foro hay un tema interesante sobre las piedras y los acuarios
con respecto a piedra yo creo que puede aumentar la dureza del agua hasta niveles incompatibles con tus peces
mejor sacala , de todas formas si buscas en el foro hay un tema interesante sobre las piedras y los acuarios