soy nuevo XD
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
soy nuevo XD
wenas yo resien empieso kon esto del acuarismo y onda igual ai kosas ke no me kedan klaras komo el asunto del co2 ( no matara a mis peces ??) y esop kisiera igual ke me dieran consejos para ir aprendiendo mas sobre este tema aaa una duda me salio una kapa verde media azul en el fondo y se va expandiendo no c ke es y ke aser ayuda pliss!!!
yapo kualkier ayuda la recibo a mi mail kayba_17@hotmail.com
yapo ke esten bien
acuario 50 litros
calefaccion 40 w
iluminacion 14w (ampolleta de ahorro de energia XD!)
filtro de bomba
filtro de pared
5 cebras (3 hembras y 2 machos)
1 molly negro ( eduardo)
1 tetra viuda blanca ( marco aurelio)
1 platy+ 1 cria que sobrevivio ( paty)
1 escalar rayadito ( jason devorador de crias )
1 coridora albina ( ely)
1Gyrinocheilus ( no c como se yama pero chupetea todo el acuario)
1 betta halfmoon "hembra blanca con aleta y cola celeste" ( artemisa)
1 cangrejo ( don cangrejo XD)
1 pino +1 cereso
yapo kualkier ayuda la recibo a mi mail kayba_17@hotmail.com
yapo ke esten bien
acuario 50 litros
calefaccion 40 w
filtro de bomba
filtro de pared
5 cebras (3 hembras y 2 machos)
1 molly negro ( eduardo)
1 tetra viuda blanca ( marco aurelio)
1 platy+ 1 cria que sobrevivio ( paty)
1 escalar rayadito ( jason devorador de crias )
1 coridora albina ( ely)
1Gyrinocheilus ( no c como se yama pero chupetea todo el acuario)
1 betta halfmoon "hembra blanca con aleta y cola celeste" ( artemisa)
1 cangrejo ( don cangrejo XD)
1 pino +1 cereso
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
respecto al email,la idea es que postees tus dudas acá para que le sirvan a todos.
En la página de inicio sale un interactivo que se llama acuario virtual te sugiero que lo veas es bastante claro
Lo que dices que sale en el fondo es como un manto de algas verde azul? si es así podría ser ciano bacteria
Por lo que veo en tu firma sólo tienes un pino y un cerezo,con eso no es necesario aplicar CO2,ya que con tan pocas plantas como dices podrías matar a tus peces la idea es que el acuario este lo más densamente plantado posible,para empezar ha aplicar el co2.
Lena
respecto al email,la idea es que postees tus dudas acá para que le sirvan a todos.
En la página de inicio sale un interactivo que se llama acuario virtual te sugiero que lo veas es bastante claro
Lo que dices que sale en el fondo es como un manto de algas verde azul? si es así podría ser ciano bacteria
Por lo que veo en tu firma sólo tienes un pino y un cerezo,con eso no es necesario aplicar CO2,ya que con tan pocas plantas como dices podrías matar a tus peces la idea es que el acuario este lo más densamente plantado posible,para empezar ha aplicar el co2.
Lena
- pablitoo007
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: soy nuevo XD
kayba escribió:kosas ke no me kedan klaras komo el asunto del co2 ( no matara a mis peces ??) y esop kisiera igual ke me dieran consejos para ir aprendiendo mas sobre este tema aaa una duda me salio una kapa verde media azul en el fondo y se va expandiendo no c ke es y ke aser ayuda pliss!!!
acuario 50 litros
calefaccion 40 w
filtro de bomba
filtro de pared
1 pino +1 cereso
Hola y Bienvenido [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
Como te dice Lena, la capa verde media azul, podria ser cianobacteria, te recomendaria usar agua oxigenada para sacarla, como lo haces?? con una jeringa le echas directamente en el lugar donde esta la ciano, veras que se llenara de burbujas, esto significa que el agua oxigenda esta actuando, luego de uno 10 a 15 min haces un pequeño cambio de agua, sacando toda la ciano posible, si lo haces asi, esto no afectara a tus peces.
Lo del CO[sub]2[/sub] te recomiendo usarlo, solo si pones sustrato nutritivo y mejoras la iluminacion, porque si hay mucho CO[sub]2[/sub] disponible y no hay plantas que lo aprovechen, podria afectar a tus peces. Si quieres tener una acuario plantado, te recomiendo leer este post http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/, es exelente y te sacara de muchas dudas.
Suerte.
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
kayba
Bienvenido, pronto no te podras despegar de este foro, es como un hobby dentro de otro hobby. jaja
Como te dice Lena ataca esa ciano antes que se expanda mas, aparte de lo fea que es, vas a tener un mal olor en tu acuario que no te lo recomiendo.
Ademas trata de conseguirte mas plantitas, ojala de crecimiento rapido para que tu acuario este mas estable, despues pongale co2 a la vena....jaja
Veo ademas que eres fanatico de la letra "K"
SALUDOS Y BIENVENIDO
\:D/ \:D/ \:D/
Bienvenido, pronto no te podras despegar de este foro, es como un hobby dentro de otro hobby. jaja
Como te dice Lena ataca esa ciano antes que se expanda mas, aparte de lo fea que es, vas a tener un mal olor en tu acuario que no te lo recomiendo.
Ademas trata de conseguirte mas plantitas, ojala de crecimiento rapido para que tu acuario este mas estable, despues pongale co2 a la vena....jaja
Veo ademas que eres fanatico de la letra "K"
SALUDOS Y BIENVENIDO
\:D/ \:D/ \:D/