Se puede cruzar guppy con gambusia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alvararop
- Nivel 1
Se puede cruzar guppy con gambusia
Hola a todos quiero sabe si se puede reproducir guppy con gambusia ya que tengo un macho guppy que esta todo el tiempo siguiendo a una gambusia que tengo en mi acuariio y eso que hay mas hembras guppy .........Tengo separarlo o lo dejo...... #-o :-k
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Bueno las preferencias sexuales de cada uno son privadas si a él le gustan las gambusias na que hacer contra el amor jajajaja...me imagino que de poder se puede,ya que a veces nacen plattys con mollys o cruzas de ese estilo, ahora no se si tu gambusia lo pesque si es "silvestre" quizas sea sea más agresiva y no le interese,con esas cruzas todo puede pasar desde que no nazcan ,nazcan con alguna alteración genetica y vivan menos, o bien nazcan sanos y algunas cruzas salen hasta bonitas, ahora si lo que quieres es reproducir guppies sacala de ahí,porque si tiene una obsesión sexual con ella dudo que les haga caso a las otras
Lena
Lena
- OscarDzul.com
- Nivel 1
- Contactar:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
OscarDzul.com escribió:No se cruzac, ¿Alguien ha visto una cruza de gato y perro? Seguro ha de ser una reacción al color o al movimiento. En mi caso me ha tocado ver mis gupys, queriendo entre ellos y una vez con un barco de plástico. No pasa nada...
Pues a mi prima si se le cruzaron plattys con mollys, serían pervertidas jajaja...Bueno ya dije sobre las preferencias sexuales mejor no meterse :-$
Aunque yo creo que perteneciendo a la misma rama se puede dar no obviamente perros con gatos porque unos son caninos y otros son felinos,pero en caso de la familia de los equinos esta la mula, en el caso de los felinos el ligre, si ambos son poecilidos no lo veo para nada tan improbable,distinto sería que fueran guppies con escalares ahí na que ver
lena
Concuerdo con Lena.. y pienso que puede ser factible la cruza si son ambos de la misma familia.
yo he visto cruzas muy raras.. como por ejemplo.. el burro y la avestruz y nacion un PLUMERO.. (jejeje) algo de humor tambien..!! :-)
otros es el pejelagarto, el pejegallo, u otras cruzas caninas creando nuevas especies (si no me equivoco el rotwailler es cruza doberman con pastor aleman,.. ¿¿¿Creo???
yo he visto cruzas muy raras.. como por ejemplo.. el burro y la avestruz y nacion un PLUMERO.. (jejeje) algo de humor tambien..!! :-)
otros es el pejelagarto, el pejegallo, u otras cruzas caninas creando nuevas especies (si no me equivoco el rotwailler es cruza doberman con pastor aleman,.. ¿¿¿Creo???
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
El guppy y la gambusia son poecilidos, de la misma rama, osea son parientes, y efectivamente si se cruzan, ahora el problema esta en que las hembras de la gambusia se deboran a los machos guppys , al parecer son muy vistosos, entonces la fortmula es meter solo hembras guppys con machos de gambusia.
Saludos
Saludos
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]hace unos meses, un amigo de MSN me comentó que había logrado crías de una guppy hembra con una gambusia macho... puso fotos en el foro y todo...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12428
aquí está...
bue.. no es muy explicativo el mensaje, pero ahí queda claro que sí es posible...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12428
aquí está...
bue.. no es muy explicativo el mensaje, pero ahí queda claro que sí es posible...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- jeicoff
- Nivel 5
gupi y gambucia pueden cruzarce
pero al reproducirce esta mescla algunos salen esteriles osea no se pueden seguir reproduciendo entre si
como respuesta a un comentario que esta mas atras
perro y gato si pueden cruzarce , noce si salgan esteriles pero yo lo e visto
estoy tratando de buscar en la bodega las fotos para postearlas
pero les puedo asegurar que se puede
tal como se puede sacar un mamut de un elefante
como un dinosaurio de una rana
como un catdog de un perro y de un gato
pero al reproducirce esta mescla algunos salen esteriles osea no se pueden seguir reproduciendo entre si
como respuesta a un comentario que esta mas atras
perro y gato si pueden cruzarce , noce si salgan esteriles pero yo lo e visto
estoy tratando de buscar en la bodega las fotos para postearlas
pero les puedo asegurar que se puede
tal como se puede sacar un mamut de un elefante
como un dinosaurio de una rana
como un catdog de un perro y de un gato