ayuda necesito que me ayuden a decorar una pecera/tortuguero

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
richo0
Nuevo
Nuevo
Contactar:

ayuda necesito que me ayuden a decorar una pecera/tortuguero

Mensaje por richo0 »

necesito ayuda muchachos soy nuevo aqui y tengo un saltarin del fango quiero que me aconsejen que puedo poner o quitar etc la pecera es de 80 litros y quiero que se vea bien les agradeceria su ayuda muchas gracias :-$
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

creo que por ahi hay un articulo sobre los saltarines de fango y como tiene que ser su habitat. parece que muy bonito no se puede dejar el acuario pq viven en el barro no mas.
cristhofer
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cristhofer »

machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

Bueno yo creo que el saltarin del fango , necesitara crear un habitat con bastante barrito, para que este comodo tu pez, la verdad el fango siempre me da la sensacion de suecidad, asi que para atenuar eso coloria dentro maceteros con sus respectivas plantas, asi el tono cafe sucio que pueda dar el fango se atenuara con el verde de las plantas. Una que otra piedrita colocada milemetricamente segun los ordenes dictados por el universo para un buen tantra y la cacha e' la espada tambien ayudaria a adornar bien.
richo0
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por richo0 »

gracias por todo tomare sus propustas pero...... necesito mas propustas
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... es+++fango aqui un link de un exelente articulo de olga. explica muy bien como tiene que ser el habitat. Para poder decorar algo asi yo creo que deberias poner hartas piedras planas agrupadas una ensima de otra y ir variando la profundidad del agua. Para darle color algunas plantas en las esquinas o algunas que salgan de entremedio de las piedras. Mientras mas simple mejor va a quedar
richo0
Nuevo
Nuevo
Contactar:

no entiendo

Mensaje por richo0 »

machvk escribió:Bueno yo creo que el saltarin del fango , necesitara crear un habitat con bastante barrito, para que este comodo tu pez, la verdad el fango siempre me da la sensacion de suecidad, asi que para atenuar eso coloria dentro maceteros con sus respectivas plantas, asi el tono cafe sucio que pueda dar el fango se atenuara con el verde de las plantas. Una que otra piedrita colocada milemetricamente segun los ordenes dictados por el universo para un buen tantra y la cacha quisis a adornar bien.

¿que quisiste decir cin cacha e' la espada y explicame ampliamente sobre lo que quisiste decir sobre la decoracion de antemano gracias....
Cerrado