Camaron Pimienta – Lysmata Wundermanni
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tanoman escribió:alfonso escribió:hay algún lugar donde se pueda comprar este camarón? Y de otro tipo?
En Monmar hay, al igual que cristian Vern tb tiene.
Yo tengo uno de estos con 2 Debelius y andan rebien. Se instalo en un lado del acuario y se comio todas las aiptasias, eso si el desgraciado no va pal otro lado y estoy lleno por alla. y x mas que lo molesto pa que se cambie de lado nada!!
Yo lo compre pa las aiptasias, pero (Opinion personal) no lo encuentro ni tan bonito ni entretenido!!
Nada en comparaciion a los Lysmatas Debelius que tengo o el amboinerense!!
Buen aporte Rmajluf (te cuento que descubri que el sixline que me pasaste no es verdaderamente un sixline. estoy tratando de encontrar la especie, de ahi posteare las diferencias!!!)
Tanoman: ¿que son las aiptasias?......a mì me han salido unas algas color oxido que estan en los lugares con menos corriente y sobre las rocas....habrà algùn camaròn que se coma esto??
Tanoman escribió:alfonso escribió:hay algún lugar donde se pueda comprar este camarón? Y de otro tipo?
En Monmar hay, al igual que cristian Vern tb tiene.
Yo tengo uno de estos con 2 Debelius y andan rebien. Se instalo en un lado del acuario y se comio todas las aiptasias, eso si el desgraciado no va pal otro lado y estoy lleno por alla. y x mas que lo molesto pa que se cambie de lado nada!!
Yo lo compre pa las aiptasias, pero (Opinion personal) no lo encuentro ni tan bonito ni entretenido!!
Nada en comparaciion a los Lysmatas Debelius que tengo o el amboinerense!!
Buen aporte Rmajluf (te cuento que descubri que el sixline que me pasaste no es verdaderamente un sixline. estoy tratando de encontrar la especie, de ahi posteare las diferencias!!!)
yo las acabo de eliminar hoy con un veneno \:D/ \:D/
fue hermoso ver morir a esas apitacias :cheers: :cheers: que me an matado 2 corales ](*,) ](*,) ](*,)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
neptuno escribió:**SHAGGY** escribió:neptuno escribió:se llama elimi-aiptas de la marca Tropic Marin
el veneno se les inllecta en el centro con una geringa que trae
es el q venden en aquazoo, es efectivo no vuelve a aparecer la aiptasia?
saludos
no se l :-k :-k lo probe hace poco tiempo pero creo que si
y te funciona el liquido?
estoy por comprar 2 camarones o el liquido de tropic marin
- victorrs
- Nivel 4
Re: Camaron Pimienta – Lysmata Wundermanni
Hola rmajluf
Gracias por esta valiosa información, donde compraste el tuyo?, actualmente además de Monmar quien más los vende?, si es posible dirección y/o telefóno de otros vendedores?, gracias.
Saludos
Gracias por esta valiosa información, donde compraste el tuyo?, actualmente además de Monmar quien más los vende?, si es posible dirección y/o telefóno de otros vendedores?, gracias.
Saludos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Camaron Pimienta – Lysmata Wundermanni
victorrs escribió:Hola rmajluf
Saludos
Hola victorrs..!!
no hay na da que agradecer, la idea es que todos compartamos la información para aprender y hacer mas llevadero nuestro hobby...!!
respecto a tu pregunta te comento que hasta hoy, no hay en el mercado, Monmar no tenia.. cristian vern tampoco y aquazoo tampoco... si llego a ver por ahí, te aviso..!!
saludos
Rodrigo Majluf