AYUDENME AYUDENMEEEE CON MI RAMIREZI!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDENME AYUDENMEEEE CON MI RAMIREZI!!!
HOLA A TODOS ENVIO ESTE POST PARA DECIRLE QUE A MI RAMIREZIS LE SALIERON HOYOS EN SU CABEZA...ESA TIPICA ENFERMEDAD DE CICLIDOS POR FALTA DE MINERAL...SAUPE POR HAY ..MANDO ESTE MENSAJE PARA QUE ME DIJAN COMO CURARLO...CASERAMENTE...ONDA HAY ALGO DE CASA O ALGO COMUN PARA ELIMINARLO Y SI NO...QUE DEBO REALIZAR...QUE PRODUCTO COMPRAR..SOY DE CON CON...BYE ...ALGUN DATITO...PORFAVORRRR!! [-o< [-o< [-o<
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola se trata de la hexamita, ve este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=7836#7836afiloxi escribió:Dalilo escribió un excelente artículo sobre la hexamita. no recuerdo si está en LECTURAS RECOMENDADAS o en ENFERMEDADES.
SL2
Salu2., Dalilo
afiloxi escribió:Dalilo escribió un excelente artículo sobre la hexamita. no recuerdo si está en LECTURAS RECOMENDADAS o en ENFERMEDADES.
SL2
mmm no sabia que a los ramirezis tb los ataca hexamita.. siempre suena mas relacionada con los discos..... :-s ... uno nunca termina de aprender... \:D/ \:D/ \:D/
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Lalo:Lalo escribió:afiloxi escribió:Dalilo escribió un excelente artículo sobre la hexamita. no recuerdo si está en LECTURAS RECOMENDADAS o en ENFERMEDADES.
SL2
mmm no sabia que a los ramirezis tb los ataca hexamita.. siempre suena mas relacionada con los discos..... :-s ... uno nunca termina de aprender... \:D/ \:D/ \:D/
La hexamita puede atacar a cualquier pez de nuestro acuario, es más visible en los discos por el simtoma señalado.
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Lalo:Lalo escribió:afiloxi escribió:Dalilo escribió un excelente artículo sobre la hexamita. no recuerdo si está en LECTURAS RECOMENDADAS o en ENFERMEDADES.
SL2
La hexamita puede atacar a cualquier pez de nuestro acuario, es más visible en los discos por el simtoma señalado.
Salu2., Dalilo
super... como dije... uno nunca termina de aprender... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: