Termocalefactor Atman 300w

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tigrevaldiviano
Nuevo
Nuevo

Termocalefactor Atman 300w

Mensaje por tigrevaldiviano »

Alguien me puede ayudar, puedo colocar este termocalefactor vertical, en forma horizon tal? lo que pasa es que es de 30 ctms, y me queda largo, muchas gracias :cheers: [font=Arial] [/font]
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

nose si entendi Bien, pero creo que preguntas si puede dejar el termocalefactor Horizontalmente porq verticalmente no te cae?...
yo lo tengo asi como quieres tu y no hay ningun problemas... lo que si, fijate Bien que el calefactor sea 100% sumergible, porq ahi algunos antiguos que no se pueden sumergir enteros, pero si es nuevo no creo que tengas problemas
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

hola muy cierto esta el termocalefactor lo puedes tener en 1000 posiciones pero que este completamente sumergido en el agua, eso pues.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Una vez leyendo... leí que podría ponerse Vertical o Diagonal... pero no Horizontal, ya que la distribución del calor no es de forma pareja... Creo que una vez Homero publicó algo similar...

Respecto a que son 100% sumergibles... LO SON!!!! pero es RECOMENDABLE dejar el pitutito fuera del agua, ya que como es "girable" no es 100% hermético...
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Re: Termocalefactor Atman 300w

Mensaje por toga azul »

[quote="tigrevaldiviano"]Alguien me puede ayudar, puedo colocar este termocalefactor vertical, en forma horizon tal? lo que pasa es que es de 30 ctms, y me queda largo, muchas gracias :cheers: [font=Arial] [/font][/quot

La posicion que lo dejes no afectará su funcionamiento, pero siempre y cuando este totalmente sumergido...
eso..
Slds..
Cerrado