Termocalefactor Atman 300w
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Termocalefactor Atman 300w
Alguien me puede ayudar, puedo colocar este termocalefactor vertical, en forma horizon tal? lo que pasa es que es de 30 ctms, y me queda largo, muchas gracias :cheers: [font=Arial] [/font]
nose si entendi Bien, pero creo que preguntas si puede dejar el termocalefactor Horizontalmente porq verticalmente no te cae?...
yo lo tengo asi como quieres tu y no hay ningun problemas... lo que si, fijate Bien que el calefactor sea 100% sumergible, porq ahi algunos antiguos que no se pueden sumergir enteros, pero si es nuevo no creo que tengas problemas
yo lo tengo asi como quieres tu y no hay ningun problemas... lo que si, fijate Bien que el calefactor sea 100% sumergible, porq ahi algunos antiguos que no se pueden sumergir enteros, pero si es nuevo no creo que tengas problemas
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Una vez leyendo... leí que podría ponerse Vertical o Diagonal... pero no Horizontal, ya que la distribución del calor no es de forma pareja... Creo que una vez Homero publicó algo similar...
Respecto a que son 100% sumergibles... LO SON!!!! pero es RECOMENDABLE dejar el pitutito fuera del agua, ya que como es "girable" no es 100% hermético...
Respecto a que son 100% sumergibles... LO SON!!!! pero es RECOMENDABLE dejar el pitutito fuera del agua, ya que como es "girable" no es 100% hermético...
Re: Termocalefactor Atman 300w
[quote="tigrevaldiviano"]Alguien me puede ayudar, puedo colocar este termocalefactor vertical, en forma horizon tal? lo que pasa es que es de 30 ctms, y me queda largo, muchas gracias :cheers: [font=Arial] [/font][/quot
La posicion que lo dejes no afectará su funcionamiento, pero siempre y cuando este totalmente sumergido...
eso..
Slds..
La posicion que lo dejes no afectará su funcionamiento, pero siempre y cuando este totalmente sumergido...
eso..
Slds..