yo lo encuentro perfecto, tiene el tamaño justo para poder controlar facilmente los parametros. tiene agua poco profunda y con movimeinto para su oxigenacion. dividio bien la parte terrestre de la acuatica y uso yeso que no se filtra, no se quiebra ni ensucia el agua.
solo falta un poco mas de decoración, creo que es mejor sacar el colchon de novia que esta en la parte acuatica y cambiarlo por musgo de java y riccia. sobre todo musgo de java pq sirve despues para que pongan huevos los sapitos. tb pondria una ampolleta uv
a mi me parece bueno, solo el color blanco desentona y el macetero plastico azul es medio agresivo a mi parecer, quizas con uno de greda y la zona blancas pegarle gravilla, pero todo va ir mejorando con el tiempo, te felicito ya haz dado los pasos necesarios. Ahora sobre si es feo o no , eso es un vision personal de cada uno , de partida te debe convencer a ti , nosotros solo podemos aconsejarte que creemos segun nuestro concepto de belleza que podria mejorar en el tuyo.
Yo creo q para ser el primero está bien. La mejor forma de ir ocultando las partes q tienen un aspecto poco natural, es ir agregando diferentes plantas. De apoco se va logrando la armonía...