zé-pequenho escribió:no savia que solo aumentando la Tº en 2 grados se pueden eliminar esta bueno saverlo....gracias
a mayor temperatura impide de proliferacion de la enfermedad eso es lo que yo se eso no significa q se cure solo la debilitas para que el medicamento la herradique
Hola, la razón para aumentar la tº es que hace que el desarrollo del parasito sea mas rapido y hacer que este salga del cuerpo del pez ya que lo que hace es alimentarse del liquido intercelular de la epidermis, en el caso de un goldfish la tº optima para hacer que el desarrollo sea rápido es de 21º. en peces tropicales se puede llegar incluso a los 30º en caso de discos.
Macpelo escribió:Hola, la razón para aumentar la tº es que hace que el desarrollo del parasito sea mas rapido y hacer que este salga del cuerpo del pez ya que lo que hace es alimentarse del liquido intercelular de la epidermis, en el caso de un goldfish la tº optima para hacer que el desarrollo sea rápido es de 21º. en peces tropicales se puede llegar incluso a los 30º en caso de discos.
Macpelo escribió:Hola, la razón para aumentar la tº es que hace que el desarrollo del parasito sea mas rapido y hacer que este salga del cuerpo del pez ya que lo que hace es alimentarse del liquido intercelular de la epidermis, en el caso de un goldfish la tº optima para hacer que el desarrollo sea rápido es de 21º. en peces tropicales se puede llegar incluso a los 30º en caso de discos.
Hola....ojala todavia puedan responderme, algun otro nombre para el citado "filtro de bujia de piedra porosa", en Chile como que no es muy conocido y me ha ido medio mal donde he consultado, gracias...!
pancho_une escribió:Hola....ojala todavia puedan responderme, algun otro nombre para el citado "filtro de bujia de piedra porosa", en Chile como que no es muy conocido y me ha ido medio mal donde he consultado, gracias...!