tengo una duda, no se si sera una malformacion de toda una camada de guppys o quizas algo entre machos y hembras
mis guppys tuvieron una primer grupo de guppys, con la colida en forma de abanico aun estan chiquitos pero se les nota , pero despues hubo un segundo parto de guppys, y ahora he notado que las colas de estos esta todos como en punta , no tienen la forma de abanico, igual se me han mezclado guppys de un grupo y otro , asique no se si quizas algunos seran macho y otros hembras, o un grupo nacio con una deformidad, y el otro no..
Saludos
guppy con distintas colas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Si vez que las colas estan como pegadas no distintas sino como pegadas es que estan o nacieron enfermos aveces el cruzarse entre parientes crea estas deformidades o alguna enfermedad de tipo bacteriana, sino es que estan pegadas puede ser que se mezclaron dos colas distintas y te salieron hibridos, a veces salen de formas muy raras..
lena
lena
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Lena escribió:Si vez que las colas estan como pegadas no distintas sino como pegadas es que estan o nacieron enfermos aveces el cruzarse entre parientes crea estas deformidades o alguna enfermedad de tipo bacteriana, sino es que estan pegadas puede ser que se mezclaron dos colas distintas y te salieron hibridos, a veces salen de formas muy raras..
lena
igual es importante para que no te suceda + ir cambiando los machos por otros, para asi propprcionar material cromozomico nuevo a tu acuario eso ayudara a que no se produscan deformidades por causa genetica,
y para prevenir enfermedades unas gotitas de ajo mescladas con alo vera y una pisca de propoleo haran que tus peces sean fuertes y sanos,
espero haberte ayudado en algo