Necesiito que me ayuden a ordenar mi acuario......

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
toxyko
Nuevo
Nuevo

Necesiito que me ayuden a ordenar mi acuario......

Mensaje por toxyko »

Hola a todos, tengo un pekeño problema con mi acuario, lo que pasa que ahora ultimo me di cuenta de que no podia tener mis escalares junto a mis carassius, entoces pienso separarlos y tener 2 acuarios, pero aparte de estos peces tengo muchos mas, entonces quiero saber quienes pueden estar con quienes.. aqui les dejo una fotito de mi acuario para que vean que peces tengo.. ojala me puedan ayudar porq no kiero que se me mueran mas peces.. gracias..
- 3 carassius
- 5 escalares (3blancos y 2 negros)
- 1 pareja de trichos
- 7 gupys
- 1 camaron fantasma
- 1 espada
- 3 que limpian, que la verdad no se que son pero son los 3 distintos.
- y 3 mas que tampoco se como se llaman.

[/img]
yerko7
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yerko7 »

yo pondria los escalares junto con los tricho y el resto en el otro
toxyko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toxyko »

y en que condiciones dejaria los escalares y en que condiciones dejo a los carassius?? porte del acuario, tipo de filtro, temperatura, etc... gracias
toxyko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toxyko »

aaah, y como puedo colocar fotos... gracias
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

toxyko escribió:y en que condiciones dejaria los escalares y en que condiciones dejo a los carassius?? porte del acuario, tipo de filtro, temperatura, etc... gracias

Para saber que tamaño de acuario cuentanos el tamaño de los peces pero para partir con algo, la mayoria de los peces que señalas son de aguas temperadas y los carassius no (que las soporten es otra cosa) ya por ahi tiene una distribución de acuarios, generalmente los peces que limpian son coridoras, plecostomos o ancistrus y ellos son amazonicos al igual que los escalares.
Bueno no tanta chachara asi que mi opinion, carassius en acuario de agua fria y el resto un acuario comunitario y pa seguir la onda de la mayoria del foro "bien plantado" disculpen los acuaristas de africanos.

The new Sr.Oscuro
toxyko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toxyko »

tengo una foto, pero no se como ponerlas, si me pueden ayudar la coloco... gracias..
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Re: Necesiito que me ayuden a ordenar mi acuario......

Mensaje por Lalo »

toxyko escribió:Hola a todos, tengo un pekeño problema con mi acuario, lo que pasa que ahora ultimo me di cuenta de que no podia tener mis escalares junto a mis carassius, entoces pienso separarlos y tener 2 acuarios, pero aparte de estos peces tengo muchos mas, entonces quiero saber quienes pueden estar con quienes.. aqui les dejo una fotito de mi acuario para que vean que peces tengo.. ojala me puedan ayudar porq no kiero que se me mueran mas peces.. gracias..
- 3 carassius
- 5 escalares (3blancos y 2 negros)
- 1 pareja de trichos
- 7 gupys
- 1 camaron fantasma
- 1 espada
- 3 que limpian, que la verdad no se que son pero son los 3 distintos.
- y 3 mas que tampoco se como se llaman.

[/img]

creo qeu si vas a separar en 2 acuarios... para empezar .. una buena medida seria separarlos por Tº... es decir.. los carassius.. en un acuario.. y el resto en otro... si es qeu los portes estan acorde... 8-[
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Sr.Oscuro escribió:Para saber que tamaño de acuario cuentanos el tamaño de los peces pero para partir con algo, la mayoria de los peces que señalas son de aguas temperadas y los carassius no (que las soporten es otra cosa) ya por ahi tiene una distribución de acuarios, generalmente los peces que limpian son coridoras, plecostomos o ancistrus y ellos son amazonicos al igual que los escalares.
Bueno no tanta chachara asi que mi opinion, carassius en acuario de agua fria y el resto un acuario comunitario y pa seguir la onda de la mayoria del foro "bien plantado" disculpen los acuaristas de africanos.

Como te comenta el Sr Oscuro.......defenitivamente los Carassius aparte del resto de los Peces....son peces de Agua fria,ademas tienden a revolver bastante el "sustrato" soltando las plantas y desordenando bastante todo..........el "resto" de los Peces en un Acuario Comunitario sin mayor problema con una T° promedio de 24° a 25°...... \:D/ ......y con abundante vegetación.....podrias a este ponerle sustrato "nutritivo" para un muy buen desarrollo de tus Plantas!!!!....... \:D/ \:D/
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

y de que porte serán los acuarios, porque los carassius necesitan 30 litros por cada uno, los demás son más pequeños y necesitan menos espacio, pero no por eso tampoco hay que tenerlos hacinados, todos necesitan su espacio. Obviamente que en dos acuarios van a esta mejor que ahora que están en uno, pero si vas a invertir en un nuevo acuario es mejor que hagas el gasto necesario para que tus pececillos estén en buenas condiciones.

Saludos
Cerrado