Entacmaeba Quadricolor!!

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

chef...la luz la suficiente para mantener corales duros tipo sps. 2.27 w/lt
pronto cambiare a unas ampolletas de 20000 ºK marca XM. Que se supone que tiene mejor PAR que LAS HAMILTON DE 14000 ºK.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RAY escribió:
Señores los invito a meter las manos al agua… experimentar, desarrollar, aprender y tomar conocimiento de nuestros propios logros …

Tu sabes perfectamente que "todos" en mayor o menor medida experimentamos en nuestros acuarios.....practicamente todos los dias......para muestra un boton....yo mantengo 2 Gramma Loreto en mi Reef......la Literatura manifiesta que eso no puede ser!!!........al experimentarlo y como esa variedad de Pez me gusta mucho por su colorido.....he tenido exito......pero.......se me produce una duda.......sera una excepciòn a la Regla o Literatura???.....que hubiera pasado si se atacan y uno de ellos muere?.......pero rescato lo inicial de tu respuesta........la Literatura sirve!!! y es importante y es la base para todo......ahora que eso se va cambiando en el tiempo?.........es obvio......nada puede quedar estancado!!!!
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

una joya la anemona conlos payasos!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

SERGIÑO escribió:
Tpara muestra un boton....yo mantengo 2 Gramma Loreto en mi Reef......la Literatura manifiesta que eso no puede ser!!!........al experimentarlo y como esa variedad de Pez me gusta mucho por su colorido.....he tenido exito......pero.......se me produce una duda.......sera una excepciòn a la Regla o Literatura???

Lo mas probable es que sean pareja por eso no se pelean y no tienen problemas de territorio. Tienen diferencia en el tipo de aleta dorsal ?

Nunca as tenido puesta con ellos.?

SERGIÑO escribió:que hubiera pasado si se atacan y uno de ellos muere?......!!

lo mas probable es que sean del mismo sexo y tenian muy poco territorio. cosa que no ocurrio.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RAY escribió:
Lo mas probable es que sean pareja por eso no se pelean y no tienen problemas de territorio. Tienen diferencia en el tipo de aleta dorsal ?
.

Uno es Macho y la otra es Hembra........la + grande es la hembra......cada cual tiene su territorio en los extremos del Acuario......... 8-[
Cerrado