chef...la luz la suficiente para mantener corales duros tipo sps. 2.27 w/lt
pronto cambiare a unas ampolletas de 20000 ºK marca XM. Que se supone que tiene mejor PAR que LAS HAMILTON DE 14000 ºK.
Entacmaeba Quadricolor!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:
Señores los invito a meter las manos al agua… experimentar, desarrollar, aprender y tomar conocimiento de nuestros propios logros …
Tu sabes perfectamente que "todos" en mayor o menor medida experimentamos en nuestros acuarios.....practicamente todos los dias......para muestra un boton....yo mantengo 2 Gramma Loreto en mi Reef......la Literatura manifiesta que eso no puede ser!!!........al experimentarlo y como esa variedad de Pez me gusta mucho por su colorido.....he tenido exito......pero.......se me produce una duda.......sera una excepciòn a la Regla o Literatura???.....que hubiera pasado si se atacan y uno de ellos muere?.......pero rescato lo inicial de tu respuesta........la Literatura sirve!!! y es importante y es la base para todo......ahora que eso se va cambiando en el tiempo?.........es obvio......nada puede quedar estancado!!!!
- gustaveytor
- Nivel 7
- RAY
- Nivel 5
SERGIÑO escribió:
Tpara muestra un boton....yo mantengo 2 Gramma Loreto en mi Reef......la Literatura manifiesta que eso no puede ser!!!........al experimentarlo y como esa variedad de Pez me gusta mucho por su colorido.....he tenido exito......pero.......se me produce una duda.......sera una excepciòn a la Regla o Literatura???
Lo mas probable es que sean pareja por eso no se pelean y no tienen problemas de territorio. Tienen diferencia en el tipo de aleta dorsal ?
Nunca as tenido puesta con ellos.?
SERGIÑO escribió:que hubiera pasado si se atacan y uno de ellos muere?......!!
lo mas probable es que sean del mismo sexo y tenian muy poco territorio. cosa que no ocurrio.