tienes una bomba de aire y un aireador???? pq antes, cuando tenia un acuario de carasios me pasaba que le daba toda la potencia a la bomba de aire y el agua se ponia como en tu foto. asi q lo q hice fue bajarle la potencia y santo remedio el agua cristalina.
ojala te sirva, saludos...
Algo raro sucede en mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Roberto Fernando escribió:Politta escribió:No, el fltro no esta en un temporizador y les cambio el material filtrante cada 2 semanas.
Porque cambias el material filtrante ? Este no debería quedar intacto en el filtro? A lo más limpiarlo con la misma agua del acuario.
exacto,no deberias cambiar el material filtrante [-X ya que ahi se albergan la bacterias nitrificantes,a lo mas si usas perlon cambiarlo pero el resto se queda, solo una enjuagadita
con la misma agua del acuario.
- Floro
- Acuarista Veterano
Politta, de casuela no has visto tu filtro pegado al sustrato, que se despege y caiga al sustrao, o quizas esté muy cerca del sustrato?
Esto te pasa todos los dias?
A mi me algo parecido, resulto ser que el filtro absorvía material del sustrato y lo tiraba al agua, era practicamente imperceptible pero generaba el mismo efecto.
Slds
A mi me algo parecido, resulto ser que el filtro absorvía material del sustrato y lo tiraba al agua, era practicamente imperceptible pero generaba el mismo efecto.
Slds
Floro escribió:Politta, de casuela no has visto tu filtro pegado al sustrato, que se despege y caiga al sustrao, o quizas esté muy cerca del sustrato?
Slds
Maestro, posiblemente dio en el clavo, tengo 2 filtros, uno de 500 y uno de 300, y este ultimo esta muy pegado al sustrato, llegando a Stgo probare subiendolo, si deja de suceder, eres un genio.
Muchas gracias amigo. [smilie=good.gif]
- Floro
- Acuarista Veterano
Politta escribió:Al final, no era lo que me mencionaba Floro, pero asi como misteriosamente llego, misteriosamente se fue :-k :-k:-k, nunca sabre que paso, gracia por la ayuda [smilie=good.gif]
Hola Politta, bueno a mi me paso algo parecido, cuando saque el filtro que tocaba el sustrato (yo no podia ver que levantara material del sustrato) la "neblina" se fue. Al parecer parte del sustrato nutritivo quedaba en el material filtrante, y se disolvia muy lentamente en el agua, haciendo que hubiera exceso de nutrientes en el agua y esto al parecer generaba esta neblina.
Mantén esos filtros relativamente limpios y lejos del sustrato, así no debiera volver.
Slds