MACRO Y MICRONUTRIENTES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mumo
- Nivel 3
Gracias a todos por sus comentarios, pero el tema de los micro y macro nutrientes no queda tan solo aca. En toda la lectura que tuve hubieron algunos temas a los que llame "delicados" y que no inclui en este resumen, ya que se me presentan algunas dudas, uno de ellos es la toxicidad del cobre y de su aliacion y consecuencia = el bronce. Se habla mucho de su toxicidad y prohibicion extricta de su contacto con el agua bajo cualquier condicion. Prohiben el uso del agua del calefon y de las llaves de bronce que comunmente estan en nuestros hogares, lo que me pregunto ,¿es tan estricto el tema?. Yo creo , que el problema radica en el contacto del agua con este elemento por un largo periodo.
¿Que piensan uds.?
saludos.
¿Que piensan uds.?
saludos.
- SERGIÑO
- Fundador
mumo escribió: y que no inclui en este resumen, ya que se me presentan algunas dudas, uno de ellos es la toxicidad del cobre y de su aliacion y consecuencia = el bronce. Se habla mucho de su toxicidad y prohibicion extricta de su contacto con el agua bajo cualquier condicion. Prohiben el uso del agua del calefon y de las llaves de bronce que comunmente estan en nuestros hogares, lo que me pregunto ,¿es tan estricto el tema?. Yo creo , que el problema radica en el contacto del agua con este elemento por un largo periodo.
.
Personalmente creo que la reacciòn del H2O ante las cañerias metalicas(cobre-broce)se deberia producir despues de estar un tiempo en contacto con ellas para que asi estos metales tengan la reacciòn correspondiente y liberen su toxicidad......no es el caso del H2O salada ya que esta de por si por efecto de la alta concentraciòn de sal de ella, la reacciòn y liberaciòn de toxinas de estos metales es indudablemente mas rapida........pienso yo........
- mumo
- Nivel 3
SERGIÑO escribió:Personalmente creo que la reacciòn del H2O ante las cañerias metalicas(cobre-broce)se deberia producir despues de estar un tiempo en contacto con ellas para que asi estos metales tengan la reacciòn correspondiente y liberen su toxicidad......no es el caso del H2O salada ya que esta de por si por efecto de la alta concentraciòn de sal de ella, la reacciòn y liberaciòn de toxinas de estos metales es indudablemente mas rapida........pienso yo........
concuerdo plenamente contigo ... O:)
...se viene otro articulo......... \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: