Decoracion piedras ovaladas con carrasius?

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Doragua
Nuevo
Nuevo

Decoracion piedras ovaladas con carrasius?

Mensaje por Doragua »

hola amigos quisiera la opinión de ustedes, ya que una amiga me sugiere que para ayudar con la decoración de mi pecera poner algunas piedras ovaladas chicas o medianas, algunas las venden en el comercio para decoración de la casas o también se pueden obtener de la playa donde hay varias muy bonitas, me parece bien intentarlo para ver si ayuda a mejorar la deco de mi pecera pero antes que todo, está el bienestar de mis peces y plantas ya que la deco es segundaria, mi duda es si las piedras de playa ovalada(mi duda es principalmente por la sal) o las piedras (sin pintura obvio) que venden en el comercio después de hacerlas hervir en agua para su posible desinfección de la mayorías de las bacterias, podrían servir o que al menos no provocar algún daño a mis gordos o mis plantas (Echinodorus, Vallisneria), si alguien tiene experiencia sobre mi duda o tiene certeza que se puede les agradeceria sus comentarios.
Gracias
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

HOLA Doragua!!!!
Me alegro que te preocupes por tu gorditos :cheers:
Mira yo tengo en mi acuario tengo una piedra que saque de la playa pero entes la desinfecte hirviendola harto rato y dejandola sumerjida durante 2 semanas para que saliera toda la sal que podria tener... pero ten cuidado no todas las piedras son buenas para esto evita las rojas o las con algunas manchas blancas o blancas entera, sujiero las mas plomas o negras y lisas (para evitar que de dañen las escamas los peces.... La opcion mas eficas pero un poco mas $$$ es comprarlas en las tiendas de mascotas la hierves y listo al acuario \:D/ \:D/ \:D/
=; OJO que los goldfish necesitan mucho espacio para nadar si tu acuario es muy chico no te lo recomiendo para que ellos puedan desarrollarse ( 40 ltrs x pez y las piedras, la grava y la decoracion quitan litros al acuario)
Suerte y ve a la segura con las piedras......
:bom:
Doragua
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Doragua »

Gracias Riukuroshan !!!
voy a probar la deco con piedras ovaladas , desde hoy voy a ser la selecion de mis piedras candidatas para ingresar a mi acuario y su posterior desinfeccion.
por lo del espacio sep lo tenia bien presente, estoy evaluando la posibilidad de comprar otro acuario, uno mas grande o uno del mismo tamaño y dividir mis gordos pero ese es otro tema.
te agradesco por la ayuda
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

OJO CON LAS PIEDRAS QUE VENDEN EN CASA IDEA O HOMECENTER ,PARA DECORACION , TIENEN UN CONPONENTE QUIMICO PARA QUE MANTENGAN EL BRILLO....SI LAS METES EN AGUA CALIENTE Y LAS REFRIEGAS VERAS LO OPACA QUE QUEDAN .....SUERTE
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Riukuroshan escribió:HOLA Doragua!!!!
Mira yo tengo en mi acuario tengo una piedra que saque de la playa pero entes la desinfecte hirviendola harto rato y dejandola sumerjida durante 2 semanas para que saliera toda la sal que podria tener... pero ten cuidado no todas las piedras son buenas para esto evita las rojas o las con algunas manchas blancas o blancas entera, sujiero las mas plomas o negras y lisas (para evitar que de dañen las escamas los peces.... La opcion mas eficas pero un poco mas $$$ es comprarlas en las tiendas de mascotas la hierves y listo al acuario \:D/ \:D/ \:D/
=; OJO que los goldfish necesitan mucho espacio para nadar si tu acuario es muy chico no te lo recomiendo para que ellos puedan desarrollarse ( 40 ltrs x pez y las piedras, la grava y la decoracion quitan litros al acuario)

Riukuroshan estas para moderar esta seccion
yo te propongo \:D/ \:D/
Doragua
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Doragua »

MARCELO 1 escribió:OJO CON LAS PIEDRAS QUE VENDEN EN CASA IDEA O HOMECENTER ,PARA DECORACION , TIENEN UN CONPONENTE QUIMICO PARA QUE MANTENGAN EL BRILLO....SI LAS METES EN AGUA CALIENTE Y LAS REFRIEGAS VERAS LO OPACA QUE QUEDAN .....SUERTE

Gracias MARCELO 1 por el dato, voy ser segir tu sugerencia tambien
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

yo mis piedras las fui a buscar a un cerro, las lave, herbi , de nuevo labe hervi y too lo que se puedan imaginar... yo creo que mientras se mantenga una buena higiene(sea lo que sea que se introdusca en el acuario) no se tendra problemas
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

afrochama escribió:
Riukuroshan escribió:HOLA Doragua!!!!

Riukuroshan estas para moderar esta seccion

Yo igual creo que si por que sus años en el rugro abalan su servicio
yo te propongo \:D/ \:D/
Cerrado