Mi Acuario al 13.05.07 (pag 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pablitoo007
- Nivel 6
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
Precioso tu acuario, en todo caso difiero con lo que dices que la foto se ve mal, :-k :-k de hecho me gusta... obviamente la foto quedó sobreexpuesta, pero le da un aire distinto... no se le da un aire distinto....como una "niebla" que le da una mayor profundidad al acuario......
Me gustaron las fotos.
Felicitaciones
Precioso tu acuario, en todo caso difiero con lo que dices que la foto se ve mal, :-k :-k de hecho me gusta... obviamente la foto quedó sobreexpuesta, pero le da un aire distinto... no se le da un aire distinto....como una "niebla" que le da una mayor profundidad al acuario......
Me gustaron las fotos.
Felicitaciones
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Wassabi escribió:Está increíble...
¿No puedes jugar un poco con el diafragma o con el tiempo de exposición de la cámara para lograr la cantidad de luz que deseas?
Un abrazo y felicitaciones
Hola,
Bueno probé con todas las combinaciones posibles. Lo que pasa es que la velocidad el obturador debía ser relativamente alta para poder capturar las ondas en la superficie y que éstas no aparecieran borrosas.
Por otro lado el efecto del fondo se logra iluminando con focos de apoyo el papel que se encuentra por detrás del acuario. Por las dimensiones del acuario, me quedé corto de luz en esa zona, por ello se ven esas manchas debido a que los focos no iluminaban con la misma intensidad la totalidad del papel.
Si cerraba demasiado el diafragma, las zonas oscuras por delante de las anubias aumentaban demasiado, y si lo habría mucho se sobreexponía el papel del fondo y aparecían muy brillosas las hojas de las anubias.
En resumen creo yo que me faltó compensar la luz en su conjunto, usando más y mejores focos.
Saludos.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Cristian escribió:Estimado,
Me gustaron las fotos.
Felicitaciones
Hola Cristian,
Sí, la verdad es que el efecto extraño que se logró en la primera foto igual me gusta, pese a que se pierden muchos de los contornos de las plantas posteriores.
Saludos.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Gracias por los comentarios, las fotos más antiguas que pillé son del 19 de diciembre del 2006, así que probablemente comenzó por ahi por mediados o fines de noviembre.
Al 19 de dic 2006
Saludos
valdrec escribió:increible!! esta espectacular ese acuario.... cuanto tiempo te tomo para que quedase asi?
saludos!
Gracias por los comentarios, las fotos más antiguas que pillé son del 19 de diciembre del 2006, así que probablemente comenzó por ahi por mediados o fines de noviembre.
Al 19 de dic 2006
Saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: