porfin empeso mi acuaterrario Despues pondre fotos
queri pedir un favor a alguien de santg que me de o me venda unos renacuajos
yo soy de iquque pero la primera demana de julio boy para santiago porfavor poner se en contacto con migo
:):):):):):):):):):)
Porfin..!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
igual quizas podrias empezar ahora el proyecto, y para cuando te puedas conseguir renacuajos (en unos meses mas), ya vas a tener el paludario mas que listo...es lo mejor de echo y es lo que yo te recomiendo, por que los primeros meses de un acuaterrario uno está puro poniendo y sacando cosas, lo que puede resultar estresante para los sapitos.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si mowly tiene mucha razon, antes de poner los sapitos tienes que tener todo listo... he estado hablando con algunos foristas que por quere terminar rapido y por gastar menos plata no terminan sus paludarios y meten a los sapitos con lo que ellos creen extrictamente necesario.
a todo esto mowgli tenias razon con lo del colchon de novia, no se ha dado bien en mi acuario grande, y el otro musgo lo ha estado desplazando. toy agregando riccia como me aconsejaste, ojala me ayudes para ponerla en algun lugar donde agarre bien.
a todo esto mowgli tenias razon con lo del colchon de novia, no se ha dado bien en mi acuario grande, y el otro musgo lo ha estado desplazando. toy agregando riccia como me aconsejaste, ojala me ayudes para ponerla en algun lugar donde agarre bien.
MgonzalezM escribió:si mowly tiene mucha razon, antes de poner los sapitos tienes que tener todo listo... he estado hablando con algunos foristas que por quere terminar rapido y por gastar menos plata no terminan sus paludarios y meten a los sapitos con lo que ellos creen extrictamente necesario.
la riccia se te va a dar bien, siempre que halla humedad y luz(como no tiene raices es muy simple)...puedes separar toda la riccia que tienes en unos 5 montoncitos y los repartes por el acuaterrario en zonas con diferentes condiciones(abajo de un tronco, al lado del agua, en un lugar con mucha luz, etc)..entonces naturalmente la riccia que esté en lugares aptos para su crecimeinto va a crecer..y donde no es apto, morirá.
tambien lo otro que puedes tratar que me ha dado buenisimos resultados es el musgo de java, te consigues un poco y lo separas en "hilachas" y lo apoyas en un tronco, roca, o la tierra..y va a tapar todo en un tiempo..crece lento pero va a terminar tapando todo.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
gracias mowgli tengo mucho musgo de java, pero a pesar de que no a muerto, cambio su color como que si estubiera oxidado y no ha crecido mucho. encontre un musgo en mi casa que se dio super bien.
habia tenido problemas con las plantas ultimamente pero hoydia probe aumentando la temparatura luminocidad, regando con agua tibia y revivio todo.
ahi seguimos por chat para no invadir el post de cristopher
habia tenido problemas con las plantas ultimamente pero hoydia probe aumentando la temparatura luminocidad, regando con agua tibia y revivio todo.
ahi seguimos por chat para no invadir el post de cristopher