Mi Acuario al 13.05.07 (pag 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- claudio s.a
- Nivel 2
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Amigos,
Estas son las trés útlimas fotos del acuario. Las tomé con la intención de seleccionar una para enviar al ADA 2007 pero finalmente las descarté pues las encontré con una iluminación excesiva en algunas zonas y pobre en otras.
De las tres la que más me gustaba era la primera imagen, pues daba cierta sensación como de nostalgia, o de día nublado antes de la tormenta jeje.
Saludos.
Estas son las trés útlimas fotos del acuario. Las tomé con la intención de seleccionar una para enviar al ADA 2007 pero finalmente las descarté pues las encontré con una iluminación excesiva en algunas zonas y pobre en otras.
De las tres la que más me gustaba era la primera imagen, pues daba cierta sensación como de nostalgia, o de día nublado antes de la tormenta jeje.
Saludos.
- claudio s.a
- Nivel 2
- Thollander
- Nivel 4
Que maravilla de fotos , en que obturacion y velocidad las sacaste?..realmente un maestro [smilie=adorando.gif] ..se nota la búsqueda de la prefeccion en los detalles...la cagó... =D> =D>.. lejos la mejor foto en acuarios que he visto.. =D> =D> y no un falso orgullo me invade al pertenecer a este foro con calidad de acuaristas que en él participan......Grande Gonzalo..