SERGIÑO escribió: A ver......a ver,creo que el hecho de los que "nos quedamos pegados" con el Ajo y su componente la Alicina...no amerita menospreciarlo!!!......esta probado su beneficio en los Acuarios......no queda duda que es asi!!!!.........ahora bien el Aloe Vera es al igual que la Alicina un muy buen Producto y de hecho lo puede manifestar "Jotace" que continuamente lo usa en sus Acuarios.....indudablemente en si, los dos son buenos.....es cosa de probarlo indistatamente para ver los beneficios de uno u otro......... :-k
Sergiño no se esta menospreciando a los que usan en el Ajo o espeficicamente la Alicina, sino que cuando aparece algo nuevo no somos capaces de debatir o conversar del tema y volvemos a lo viejo y conocido, puede que el aloe Vera tengo menos beneficios para nuestros peces que el Ajo pero avancemos en base la teoria, la practica y discusión de estas, nadie habla de no usar el ajo en los acuarios pero la idea es hablar del Aloe Vera y tratar de ser capaces de decir, esta tienes tales cualidades y este estas otras o en mi caso hiso esto y esto otro.
Sera cosa de probarlo entonces y ver sus resultado en el Acuario...."yo" uso Ajo y he constatado sus beneficios y de hecho asi lo he manifestado.....es importante saber tus experiencias actuales no te parece???????....... :-k .....pero es mejor que yo personalmente lo vea......vere el resultado con el Aloe Vera en mi acuario........ :-k
zeusdavd escribió:[font=Arial Black]Colaboración enviada por M. Luz Covarrubias[/font]
lo COPIE DE OTRA PAGINA Y LO QUISE COMPARTIR CON LOS AMIGOS......
PARA QUE ALGUNOS QUISQUILLOSOS SE SIENTA BIEN.
ME DA PENA QUE EL ECHO DE QUERTER COMPARTIR SEA MIRADO MAL ser acusado indirectamente de P L A G I A D O R ME DA MUCHA RABIA
Creo que no se te acusa de plagiador, lamentamente fuiste sacado de ejemplo en copiar y pegar sin indicar la claramente la procedencia, nadie puede juzgar intenciones, personalmente no veo ninguna mala intención en post por el contrario esta compartiendo algo que pocos conocen y lo que veo que hay una omisión y nada mas.
tAl vez los antiguos recordaran una visita de un acuarista español ue vino a pedir publicamente que sus articulos publicados en dr.pez y otras paginas no fueran copiados y que él no tenia ningun problema en que se publicaran pero indicando claramente el origen y el autor.
Personalente creo que se cometio un error y por lo que leo sin intención pero me quedo con lo importante, el tema que pusiste en el tapete y que seria muy bueno seguir desarrollando.
zeusdavd escribió:[font=Arial Black]Colaboración enviada por M. Luz Covarrubias[/font]
ME DA PENA QUE EL ECHO DE QUERTER COMPARTIR SEA MIRADO MAL ser acusado indirectamente de P L A G I A D O R ME DA MUCHA RABIA
Creo que no se te acusa de plagiador, lamentamente fuiste sacado de ejemplo en copiar y pegar sin indicar la claramente la procedencia, nadie puede juzgar intenciones, personalmente no veo ninguna mala intención en post por el contrario esta compartiendo algo que pocos conocen y lo que veo que hay una omisión y nada mas. tAl vez los antiguos recordaran una visita de un acuarista español ue vino a pedir publicamente que sus articulos publicados en dr.pez y otras paginas no fueran copiados y que él no tenia ningun problema en que se publicaran pero indicando claramente el origen y el autor. Personalente creo que se cometio un error y por lo que leo sin intención pero me quedo con lo importante, el tema que pusiste en el tapete y que seria muy bueno seguir desarrollando.
Sr.Oscuro
tienes toda la razon, pero encuento de muy mal gusto que me saquen de ejemplo como P L A G I A D O R si solo quise compartir creo q minimo el sr M ODERADOR me debe una disculpa y que aclare el mal entendido, pues creo q cualquira se sentiria molesto en mi lugar
SERGIÑO escribió:Sera cosa de probarlo entonces y ver sus resultado en el Acuario...."yo" uso Ajo y he constatado sus beneficios y de hecho asi lo he manifestado.....es importante saber tus experiencias actuales no te parece???????....... :-k .....pero es mejor que yo personalmente lo vea......vere el resultado con el Aloe Vera en mi acuario........ :-k
Sergiño no te aconsejo llegar y hacerlo por que estas plantas pueden contener metales pesados que provocarian desequilibrios en los acuarios, hay que conocer el origen del producto y si kieres hacer busca aloe vera rotulado para uso humano o debes conocer el origen de la planta.
por eso hay que estudiar bien el tema ver su pro y contras para aplicarlos en el acuario, anoche converse con varios amigos acuaristas y uno español me coento esta situación y luego con Daniel conversamos sobre lo mismo.
Si no conoces su procedencia solo la usaria para curar heridas de los peces pero tal como me indicaron colocando el pez a tratar en poca cantidad de agua y haciendole tocaciones en las zonas afectadas.
Slu2
Sr.Oscuro
Creo que no se te acusa de plagiador, lamentamente fuiste sacado de ejemplo en copiar y pegar sin indicar la claramente la procedencia, nadie puede juzgar intenciones, personalmente no veo ninguna mala intención en post por el contrario esta compartiendo algo que pocos conocen y lo que veo que hay una omisión y nada mas. tAl vez los antiguos recordaran una visita de un acuarista español ue vino a pedir publicamente que sus articulos publicados en dr.pez y otras paginas no fueran copiados y que él no tenia ningun problema en que se publicaran pero indicando claramente el origen y el autor. Personalente creo que se cometio un error y por lo que leo sin intención pero me quedo con lo importante, el tema que pusiste en el tapete y que seria muy bueno seguir desarrollando.
Sr.Oscuro
tienes toda la razon, pero encuento de muy mal gusto que me saquen de ejemplo como P L A G I A D O R si solo quise compartir creo q minimo el sr M ODERADOR me debe una disculpa y que aclare el mal entendido, pues creo q cualquira se sentiria molesto en mi lugar
no se te acusa deplagiador, es mas Sidd dice que haces escueta mención al origen y como debio ser la forma correcta pero no habla de plagio, si se habla de plagio pero del supuesta articulo que realiza otro forista y que dijo que era propio....... la palabra plagio aparece luego de esa situación y no veo que se mencione que tu post es un plagio.
No es primera vez que sucede lo mismo con el SR. Zeusdavd por lo tanto ya lo debería tener bastante claro no??? Y mas encima hay gente que es nueva que lo defiende, aqui las cosas son simples si vas a citar a un autor hacerlo de la manera correspondiente, si vas a copiar y pegar mejor poner el link y se acabó el problema, pero a Zeusdavd no lo queda claro parece....
Macpelo escribió:No es primera vez que sucede lo mismo con el SR. Zeusdavd por lo tanto ya lo debería tener bastante claro no??? Y mas encima hay gente que es nueva que lo defiende, aqui las cosas son simples si vas a citar a un autor hacerlo de la manera correspondiente, si vas a copiar y pegar mejor poner el link y se acabó el problema, pero a Zeusdavd no lo queda claro parece....
GRACIAS POS SU APORTE SR NO + COMENTARIOS ESPERO ESTO QUEDE AQUI [font=Arial Black]OK[/font]
PD- SOLO SE QUIERE COMPARTIR ESTOS DATOS A TRAVEZ DE ESTE POST