Wassabi escribió:Sip. De hecho, el "aporte" de juan pablo fue sacado de http://mundoacuatico.ya.st/ Si me equivoco, habría que comentarle a la gente de mundoacuático que por favor editaran y pusieran el nombre de juanpablo...
mmmmmm!!! :-k Tienes razon lo de la Info, no es de el :thumbright: , pero consideremos que es un niño de 14 años :binky:, no seamos muy duros con el,si tolerantes y educativos.:thumbright: Salu2 =;
en too caso, hay q tambien ser comprensibles... quien no fue chico y quiso destacar(a la mala pero, = destacar)..... llamarle la atencion pa q aprenda yo creo q bastaria............
lo q se puede hacer es establecer como regla un castigo para estos plagios de artículos, una semana sin poder postear o algo asi. A mi personalmente me carga cuando ponen de titulo articulos interesantes y lo unico q hacen es copiar y pegar, podrian poner el link y un resumen pequeño de lo que contiene ese link, asi demuestran algo de razonamiento y se evita la lata de revisar algo que ya se conoce.
Pezvetera escribió:lo q se puede hacer es establecer como regla un castigo para estos plagios de artículos, una semana sin poder postear o algo asi. A mi personalmente me carga cuando ponen de titulo articulos interesantes y lo unico q hacen es copiar y pegar, podrian poner el link y un resumen pequeño de lo que contiene ese link, asi demuestran algo de razonamiento y se evita la lata de revisar algo que ya se conoce.
Yo habia pensado en borrar post plagiados como forma de castigo.
Riukuroshan escribió:Estoy es por los peces o para hacer polemica y burlarnos de los plagiadosres???? :-s este foro parece teleserie... :-k
esto es para que la gente sepa como actuar cuando copia un articulo y para explicar que es mejor que solo pege el link ...
que la primera respuesta fuera de alguien que estaba haciendo pasar un articulo por propio cuando era copiado... es algo freak, que no es de extrañar que los foristas no pasen por alto ...
Entiendo y apoyo tu incentivo de informar para no cometer errores pero se presta para la burla y menos precio de personajes del foro.... Solo estos ultimos dias e visto que nos das aciertos con respecto a la utilizacion y como dar informacion aka en el foro pero lo unico que hacen despues de unos buenos post es tirar todo a la risa y chacota... pensemos y reaccionemos positivos antes todo...
Riukuroshan escribió:Esto es por los peces o para hacer polemica y burlarnos de los plagiadores???? :-s este foro parece teleserie... :-k
es una pena que aveces uno navegando encuetra datos que uno los clasifica como buenos, y quiere compartirlos con los demas haciendo un post QUE BAJO NINGUNA SIRCUNTANCIA TIENE LA INTENCION DE UN PLAGIO pero aca no se entiende asi y a uno lo atacan de forma muy mala onda yo en lo personal he realisado varios post con el fin de entregar datos a los demas, jamas con el sentido de adueñarme de las ideas solo con la intencion de compartirlas, pero veo que no se puede y que la supuesta libertad Aca esta super cuestionada por cosas q aveces son TONTERAS pero creo que algunos hacen post como este solo para dañar, ahora tengo mucha pena y mucha rabia pues yo fui el que vio el dato de aloe y quise compartirlo nunka plagiarlo ok.
aca en este fono parece que hay mucha gente que le gusta burlarse de otraseso me da lata yo en ese link DIJE QUE LO HABIA ENCONTRADO NAVEGANDO no puse el link porque a mi me a pasado que aveces trato de abrir lik y no me abre pr eso lo lleve a un post.
Ahora si q esto parece teleserie.... armando polémicas de la nada....No veo q nadie se burle de nadie, es más con mi "chiste" me estoy burlando de mi persona...
zeusdavd escribió:aca en este fono parece que hay mucha gente que le gusta burlarse de otraseso me da lata yo en ese link DIJE QUE LO HABIA ENCONTRADO NAVEGANDO no puse el link porque a mi me a pasado que aveces trato de abrir lik y no me abre pr eso lo lleve a un post.
Alto en este Segundo, este post es un post informativo , de las acciones que alguien que copia un articulo de otro autor debe y no debe hacer ...
la intencion no es burlarse de nadie ... si tome tu post como ejemplo (sin siquiera nombrarte) es por que era el que mas a la mano tenia, solo eso ... pero no eres el unico son muchos los que copian articulos sin poner el autor o poniendolo muy escondido ... por favor entiende que aqui nadie te quiere atacar y burlarse de ti y por favor deja de postear , no queremos que este post informativo lo transformes en lo que transformaste el post de compra y venta , en paginas y paginas de polemica ... si quieres discutir y ver cosas donde no las hay, o tomar un post , torcerlo y llevarlo al peor lugar donde puede ir ... , por favor no lo hagas aquí ... Gracias !