lamento no poderte ayudar, no la conozco, sin embargo esta marca tiene algunos buenos productos, habría que enlazarse a una pagina de la macrca para saber sus componentes
**SHAGGY** escribió:rodrigo en lo personal no tube buena experiencia con esa sal sufri la muerte de unas damicelas d eun amigo que le estaba cuidando
:-k :-k y solo estaba la damisela, disculpame que te cuestione, pero salvo alguna inconsistencia de sus compenentes como alterar el pH, me quedaria con la duda.
**SHAGGY** escribió:rodrigo en lo personal no tube buena experiencia con esa sal sufri la muerte de unas damicelas d eun amigo que le estaba cuidando
:-k :-k y solo estaba la damisela, disculpame que te cuestione, pero salvo alguna inconsistencia de sus compenentes como alterar el pH, me quedaria con la duda.
asi es colt , las damicelas estaban solas en un acuario con slo esa sal y el agua de mi r.o sale a 0.00 pom medido por tds en linea eran 3 y las 3 murieron , lo mas extraño es q se formo un sedimento blanco en el acuario como si todo el calcio hubiera precipitado y una capa como nata en la superficie.
la verdad esta sal solo la recomiendo para una buena parrillada jajjaa