Necesito algo más?? una persona de donde venden extintores me dijo q si se lo ponia a un extintor iva a poder regular el flujo con esto... pero igual el hecho de q la medida minima del indicador de flujo es de 1lt/hr me causa dudas...
esta buenisimo...le falta el humificador...que serviria como cuenta gotas...lo encuentras en la farmacias..por lo menos aqui en Porvenir lo encuentro ....jejej como no alla entonces...jejjjej
esta buenisimo...le falta el humificador...que serviria como cuenta gotas...lo encuentras en la farmacias..por lo menos aqui en Porvenir lo encuentro ....jejej como no alla entonces...jejjjej
saludos
MICHI ..
HOLA TIENES ALGUNA FOTO DEL HUMIFICADOR , ¿ES SELLADO? ¿CUANTO TE COSTO? ¿QUE MATERIAL ES?
tengo fotos pero en mi pc personal ....ahora posteo desde la oficina...pero si justamente en la casa del enfermo debiera haber aqui sale como 6 lk....es barato y muy util....de hecho yo tengo uno en desuso...te lo regalaria pero te saldria mas caro por el flete...jajaj y el material es de plastico duro ...pregunta por las mangueras tambien son especiales... con chupones q se ajustan perfectamente...por lo menos son mejores q las tipicas mangueras para aire....ese regulador se utiliza para oxigenoterapia en los centros de salud...