hola a todos
hace una semana me compre un pequeño cardumen de 6 cardenales, ellos conviven con 2 espadas, 2 cebras, 2 corydoras, 2 otocinclus, 4 trichos, un botia payaso y un labeo bicolor. lo que sucede es que de los 6 que eran ahora solo me quedan 3. hoy cuando limpiaba el filtro me di cuenta que estaban los cadaveres de los cardenales desaparecidos la duda que tengo es que si el filtro los succiono estando vivos o una vez que murieron hizo su pega. las especificaciones del filtro estan en la firma.
saludos a todos y espero respuestas
muerte de cardenales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Primero * en un punto que podemos diferir entre diferentes acuaristas es que la potencia del filtro para mi gusto es un poco mas de la cuenta . esto podria traspasarse a stress en los peces si es que el largo de tu acuario es reducido .
otro punto y primordial son los niveles de ph y kh de tu acuario busca en dr pez u otro los niveles adecuados para estos peces ya que son bastantes delicados en este aspecto no asi los neones que son un poco mas carne de perro .
y por ultimo quizas tu labeo , ya que son territoriales , marca una zona con alguna cueva por hay para que se apodere de el...
Eso es lo que se me viene a la mente .....
espero te sirva de algo
otro punto y primordial son los niveles de ph y kh de tu acuario busca en dr pez u otro los niveles adecuados para estos peces ya que son bastantes delicados en este aspecto no asi los neones que son un poco mas carne de perro .
y por ultimo quizas tu labeo , ya que son territoriales , marca una zona con alguna cueva por hay para que se apodere de el...
Eso es lo que se me viene a la mente .....
espero te sirva de algo
- zé-pequenho
- Nivel 6