Alimentacion De Oscar...!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Alimentacion De Oscar...!
quiero saver que le puedo dar ami oscar para que esthe mas saludable me dicen
los gusanos pero nose como se crian
alguien me puede ayudar porfis
:)
:bom:
:-({|=
[-o<
los gusanos pero nose como se crian
alguien me puede ayudar porfis
:)
:bom:
:-({|=
[-o<
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
ES COSA DE BUSCAR
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=16602
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=16602
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
no repitan tanto los post por favor... esos 3 link de podrian dar en un solo post :-k
AMIGO CRISTHOFER, LE PUEDES DAR TAMBIEN ALIMENTO DE KOI, SE LLAMA KOI COLOR, RINDE MUCHO. CUESTA 5900 PERO TE DURARA COMO 6 MESES O MAS.
APARTE ESE ALIMENTO TRAE SPIRULINA, SE PONDRA SUPER LINDO EL OSCAR
TOMA EN CUENTA QUE NO TIENES QUE BASARLE LA DIETA SOLO EN ALIMENTO VIVO... EL ALIMENTO VIVO DASELO CADA 3 DIAS,,, EL RESTO ALIMENTO SECO.
TAMBIEN LE PUEDES DAR CARNE, TEBOS, ETC (SOLO DE VEZ EN CUANDO)
SALUDOS
AMIGO CRISTHOFER, LE PUEDES DAR TAMBIEN ALIMENTO DE KOI, SE LLAMA KOI COLOR, RINDE MUCHO. CUESTA 5900 PERO TE DURARA COMO 6 MESES O MAS.
TOMA EN CUENTA QUE NO TIENES QUE BASARLE LA DIETA SOLO EN ALIMENTO VIVO... EL ALIMENTO VIVO DASELO CADA 3 DIAS,,, EL RESTO ALIMENTO SECO.
SALUDOS
CRISTOFER LE PUEDES DAR GUSANOS DE TEBO DE A POCO LO QUE MAS LES GUSTA SON GAMBUZAS VIVAS ,TODO ALIMENTO VIVO TIENES QUE DARLES UNA VEZ A LA SEMANA ,EL AMIGO PASIO_MAKUNOUCHI TIENE TODA LA RAZON EN RECOMENDARTE EL FAMOSO ALIMENTO KOI COLOR ES DE MUY BUENA CALIDAD.Pasio_makunouchi escribió:no repitan tanto los post por favor... esos 3 link de podrian dar en un solo post :-k
SALUDOS
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
- Thollander
- Nivel 4
juez_del_infierno escribió:Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Hola no es necesario repetir tanto tu emnsaje.....bienvenido de todas maneras..