Gracias por los comentarios.
No sè si les pasa pero nunca he podido estar conforme con mis acuarios, siempre estas pensando en hacerle algo diferente...jajaja...una de las peores combinaciones psicologicas es tener personalidad obsesiva y tener de hobby el acuarismo....ufff..mala combinacion.
Al contrario, es una muy buena combinación ser obsesivo y tener un hobby que requiere dedicaciòn y concentración permanente, a mi me pasa lo mismo, lo único preocupante es no saber cuando estarás conforme...
gustavo escribió:Gracias por los comentarios. No sè si les pasa pero nunca he podido estar conforme con mis acuarios, siempre estas pensando en hacerle algo diferente...jajaja...una de las peores combinaciones psicologicas es tener personalidad obsesiva y tener de hobby el acuarismo....ufff..mala combinacion.
saludos
Y eso q eres psicologo, q nos queda pàra los demas........
Oye le quedo genial la tapa a tu papa, y la iluminacion excelente, ademas tienes lindos peces jajaja..
Saludos........
gustavo escribió:Gracias por los comentarios. No sè si les pasa pero nunca he podido estar conforme con mis acuarios, siempre estas pensando en hacerle algo diferente...jajaja...una de las peores combinaciones psicologicas es tener personalidad obsesiva y tener de hobby el acuarismo....ufff..mala combinacion.