LISTOS PARA EL MUNICIPAL "ACUARISTAS AL RESCATE"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NEMO
- Nivel 3
- Contactar:
ola a todos parece que veo muchas lecturas y poca accion, estoy viendo que hay pocos acuaristas unidos o interesados. yo creo que la cosa no anda bien asi ya que es lo que pedimos es lo minimo y de los implementos el dueño esta a pagar a precios modicos de la implementacion faltante. los que ya han donado hare una lista de compromiso para que puedan hacer sus donaciones y los que no pueden hacer sus donaciones porfavor mandar la direcion por mp para que hugo las valla a buscar.espero tener buenos resultados y comenzar luego para terminar pronto................
- Pablo Rivas Lapierre
- Nuevo
Hola acuaristas al rescate.-
Este Sábado y Domingo estuve en terreno tomando fotografías y recopilando más antecedentes.
La verdad es que esperaba verlos por allá...pero no se a que hora fueron...bueno por mi parte dejé un primer informe escrito a la administración del acuario, para obtener sugerencias al respecto.
Espero tener definido a la brevedad los campos de información relevante para comenzar a indagar
en los antecedentes de cada especie.
Suerte y nos vemos más adelante.-
Saludos. Pablo.
Este Sábado y Domingo estuve en terreno tomando fotografías y recopilando más antecedentes.
La verdad es que esperaba verlos por allá...pero no se a que hora fueron...bueno por mi parte dejé un primer informe escrito a la administración del acuario, para obtener sugerencias al respecto.
Espero tener definido a la brevedad los campos de información relevante para comenzar a indagar
en los antecedentes de cada especie.
Suerte y nos vemos más adelante.-
Saludos. Pablo.
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
- pablitoo007
- Nivel 6