hola!.. jajaj necesito ke me ayuden.. hoy pario mi guppy!! y saben!.. nose ke shusha hacer :S no se ke darle de comida!.. nose nada!.. ke hago??? ojala algo casero pk vivo lejos de la sociedad :P jajajaja por lo menos hasta el lunes!.. alguna receta ke pueda hacer en mi casita? jajaja ya shao!
si quieres q los alevines se salven separalos de los padres y de los otros peces..ya q se los comeran....
yo por lo menos a los alevines les daba la misma comida q a los padres, solo q bien molida... y a la madre seguia con la misma dieta.....
eso
xau
hola!.. tengo a los aleviunes en paridera para guppys :D asike estan a salvo :D yu tienen comida en el fondo asike.. estan trankilos :D solo son 4 pero espero ke dentro de la noche a mañana nazcan mas
Tienen que ser mucho mas que cuatro fijate bien, yo llegaba a sarcar 20 o mas guppis busca entremedio de la gravilla, si no encuentras es que se los comieron...., me llego a dar hambre. chau.
Dales yema de huevo duro (lo amarillo del huevo), bien molido para tus peces, que por lo que e leido es un excelente alimento casero para alevines O:) , ojala te resulte. \:D/
Chauuuuuu...
Salu2 =;