un excel ... calcula ya sabes $$$ de Luz el acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
un excel ... calcula ya sabes $$$ de Luz el acuario
:-# Solo para los acuaristas... que no vea esto ningun familiar.
Les adjunto un excel que te da el $ de cuanto gasta el acuario mensualmente, no lo pude hacer en visual basic porque lo había desinstalado #-o , pero pontro lo tendré ahí.
Solo tienen que cambiar el valor del Kilo Watt y llenar los datos de más abajo.
Espero aportar en algo... aunque algunos les pueda dar dolor de cabeza ](*,)
Saludos,
DESCARGAR ARCHIVO
Les adjunto un excel que te da el $ de cuanto gasta el acuario mensualmente, no lo pude hacer en visual basic porque lo había desinstalado #-o , pero pontro lo tendré ahí.
Solo tienen que cambiar el valor del Kilo Watt y llenar los datos de más abajo.
Espero aportar en algo... aunque algunos les pueda dar dolor de cabeza ](*,)
Saludos,
DESCARGAR ARCHIVO
inmophet escribió:=D> =D> bueno bueno bueno, espero ke algunos no se desanimen, jejejeje, cabe mensionar el el valor de los kilos watt hora varia segun la localidad donde se encuentran y debe salir especificado en sus boletas... se agradece... :cheers: :cheers:
Claro... se me olvidó aclarar ese punto en el post, pero en el archivo sale como comentario, gracias INMOPHET. :bom:
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
No es tan caro
Hola
Primero que todo gracias por el aporte, ya que nunca me quise dar el trabajo de calcular cuanto me subia la cuenta de la luz. En lo personal por dos acuarios la cuenta se incrementa unos $ 5500 mensuales.
Pero bien pagados.
Saludos
\:D/ \:D/ \:D/
Primero que todo gracias por el aporte, ya que nunca me quise dar el trabajo de calcular cuanto me subia la cuenta de la luz. En lo personal por dos acuarios la cuenta se incrementa unos $ 5500 mensuales.
Pero bien pagados.
Saludos
\:D/ \:D/ \:D/
- sergei1972
- Nivel 5
- roberto fernando
- Nivel 6