puntos blancos.. una lata.

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

[quote="animal2.0"][quote="zeusdavd"]igual me acabo de enterar q el verde de malaquita es canserigeno #-o[/quote]

amigo no te va a pasar nada a menos que te lo tomes con coca-cola (je je) yo personalmente eh usado metronidazol y verde malaquita para tratar a mis peces y en ambos casos eh tenido buenos resultados, solo que el verde malaquita dejo teñidas algunas cosas como el termometro una roca, ahora es muy cierto que algunos peces son mas sensibles a este compuesto tales como los caracoles manzana tetras etc.

acaco de mejorar a un molly que tenia una especie de hongo en un costado con hemorragia interna creo, porque estaba muy roja la zona y lo trate con metronidazol (1 comprimido cada 40 litros bien molido con un poco de agua)y ahora esta mucho mejor de echo el hongo desaparecio.

saludos[/quote]

q wena muy interesante tu experiencia
Alvararop
Nivel 1
Nivel 1

Holaa

Mensaje por Alvararop »

donde se puede conseguir Metronidazol .......... tengo puntos blancos en mis peces y estan muriendo
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

cuando recien aparecen esos puntos blancos lo mejro es solo subir la temperatura a 29 o 30 grados y listo. los medicamentos se ocupan en casos mas extremos cuando la enfermedad ya esta mas avanzada.

saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

amiguito tranqui tranqui nu + vaya a la farmacia y pida metronidazol generico nu + vale 450 pesos ahora si tienes + dinero compras fugil q es lo mismo pero + caro, bueno una pastilla de 250 mg por cada 30 litros de agua esto se hace cada 2 dias con cambios de agua parciales.

Suerte
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

en una farmacia.... pregunta por metronidazol.... o algun medicamento que tenga metronidazol...
el flagil es bueno...
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

pasio1984 escribió:cuando recien aparecen esos puntos blancos lo mejro es solo subir la temperatura a 29 o 30 grados y listo. los medicamentos se ocupan en casos mas extremos cuando la enfermedad ya esta mas avanzada.

saludos

\:D/ YO OCUPO EL MISMO SISTEMA , SUELO SUBIR A 30° POR DOS O TRES DÍAS LA T° Y SANTO REMEDIO , ESO DE ANDAR ECHANDO MEDICAMENTOS ES BASTANTE RIESGOSO Y A UNOS LES ACE BIEN Y A OTROS NO
Alvararop
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Alvararop »

si no puedo subir mas la temperatura porque mi termostato no da mas tengo alguna posibilidad contra los puntos blancos......en estos dias tendre dinero para otro.........mientras necesito ayuda .......
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Alvararop escribió:si no puedo subir mas la temperatura porque mi termostato no da mas tengo alguna posibilidad contra los puntos blancos......en estos dias tendre dinero para otro.........mientras necesito ayuda .......

LAMENTABLE ...TRATA CON LOS MEDICAMENTOS QUE TE DIERON PERO EN JUSTA MEDIDA NO TE PASES ....

LO OTRO ECHA JUGO DE AJO DE VEZ EN CUANDO ,AYUDA A AUMENTAR LAS DEFENSAS DE LOS PECES...SUERTE
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

[quote="zeusdavd"]amiguito tranqui tranqui nu + vaya a la farmacia y pida metronidazol generico nu + vale 450 pesos ahora si tienes + dinero compras fugil q es lo mismo pero + caro, bueno una pastilla de 250 mg por cada 30 litros de agua esto se hace cada 2 dias con cambios de agua parciales.

Suerte[/quote]

usa ese metodo es muy bueno
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

el METRONIDAZOL no mata hongo no es fungisida sino antiprotozoario lo unico malo que salen algas
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

yo tenia entendido q el puntoblanko es producido por un protozoo
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

sipo es METRONIDAZOL es antiPROTOZOOARIO "mata protozoo"
Cerrado