Re-100 armado. Dabik.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
se ve muy bonito el acuario, claramente tiene gran futuro. Realmente hay algunos que tienen ese don, que el acuario desde el comienzo se ve bien, el don de algunos...
Podrías contarnos un pocoo más del equipo, filtración, iluminación, CO2? para que así todos aprendamos un poco más.
saludos y felicitaciones
se ve muy bonito el acuario, claramente tiene gran futuro. Realmente hay algunos que tienen ese don, que el acuario desde el comienzo se ve bien, el don de algunos...
Podrías contarnos un pocoo más del equipo, filtración, iluminación, CO2? para que así todos aprendamos un poco más.
saludos y felicitaciones
Weeeeenaaaaa!!!!! ta increíble y con wen futuro además .... Aprovecho tbn de agradecer la excelente disposición q has tenido conmigo en relación a la botella de CO2, nunca esperé tanto de tu parte incluyendo la invitación y ofrecimientos q me has hecho. Espero en un futuro próximo poder acceder a tan cálida camaradería.
Ahora, q ya tengo mi CO2 pro, lo único q me queda es comenzar a replantear mi ecosistema y comenzar a probar con plantas más exigentes después de un buen período de experimentación y voy a requerir de tu ayuda y consejos.
Espero estar publicando mis fotos luego para mostrarte lo q he hecho.
Gracias por todo y suerte en tu nuevo proyecto.
PD: El proyecto q te conté tenía en mente es muy similar a lo q muetras en las fotos, en especial la decoración de los troncos jajajajajaja.
Ahora, q ya tengo mi CO2 pro, lo único q me queda es comenzar a replantear mi ecosistema y comenzar a probar con plantas más exigentes después de un buen período de experimentación y voy a requerir de tu ayuda y consejos.
Espero estar publicando mis fotos luego para mostrarte lo q he hecho.
Gracias por todo y suerte en tu nuevo proyecto.
PD: El proyecto q te conté tenía en mente es muy similar a lo q muetras en las fotos, en especial la decoración de los troncos jajajajajaja.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
TheKillHaa escribió:eso tiene un gran, gran futuro... muy bien la decoracion de troncos y lo que se ve de plantas... enhorabuena y mucha suerte!
no hay Co2 por el momento?
Hola, si tiene buen futuro segun yo. Mira, CO2 por el momento no le he puesto, tengo que cambiar el calefactor asi que esta con agua fria hasta mañana. Creo que no tendria sentido ponerle CO2 por el momento ya que el metabolismo de las plantas debe ser bajisimo en estos momentos. Saludos.
Gracias por los comentarios. Mas detalles sobre filtrado, iluminacion, cambios de agua, etc los pondre cuando y si es que el acuario se desarrolla como espero.
Lo que tengo en las piedras delante de los troncos es "Musgo de Java" (Vesicularia dubyana), aunque evalue poner riccia, pero es algo mas dificil mantenerla a la larga.
En este diseño anterior habia puesto riccia, quiza lo habian visto ya.
Bye.
Lo que tengo en las piedras delante de los troncos es "Musgo de Java" (Vesicularia dubyana), aunque evalue poner riccia, pero es algo mas dificil mantenerla a la larga.
En este diseño anterior habia puesto riccia, quiza lo habian visto ya.
Bye.
- gustaveytor
- Nivel 7
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar: