saber si son compatibles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Re: sON
Cesar Quevedo escribió:Si bien compatibles, hasta el punto que un espada macho medio pasaò para punta que tengo se pasa rollos con una hembra guppy . Como que se equivoca de vez en cuando.
Yo no le cuido el ..... a nadie.
SALUDOS
\:D/ \:D/ \:D/
Como dijo la tortuga: "Cualquiera puede equivocarse", mientras se bajaba de un casco de milico.
HUGO TEILLIER
jajajaja concuerdo con ustedes, estos son re compatibles, pero en mi experiencia los espada que he tenido son sumamente flojos en comparacion con los guppy :-k justo a mi me tocaron flojos jajajaja
En cuanto a la reproduccion, en este momento tengo a una madre espada haciendo guardia en el sector plantado donde de esconden las crias. Yo creia que se las queria comer, pero al parecer las esta cuidando y eso que ahi hay crias de espada y guppy!!!. En cambio los guppy se comen lo que sea que se mueve, todavia no logro que acepten a las crias en el acuario. .:silvar:.
En cuanto a la reproduccion, en este momento tengo a una madre espada haciendo guardia en el sector plantado donde de esconden las crias. Yo creia que se las queria comer, pero al parecer las esta cuidando y eso que ahi hay crias de espada y guppy!!!. En cambio los guppy se comen lo que sea que se mueve, todavia no logro que acepten a las crias en el acuario. .:silvar:.
- pablitoo007
- Nivel 6
Re: Saber si son compatibles
Hugo Teillier escribió:CERVECERO escribió:Me sumo a los comentarios.... COMPATIBLES!!!! pero de adultos... los alevines de guppie sufrirán...
El amigo Cervecero tiene razón en lo medular. Pero los alevines de guppies no sufrirán: los espadas se los tragarán de un viaje, y los alevines no se darán ni cuenta.
HUGO TEILLIER
UTA QUE ME CAGUE DE LA RISA...
HASTA MI JEFE ME RETO
JIJIJI :cheers:
- pablitoo007
- Nivel 6