CERREMOS ESTE SPOT - (EDITADO)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

HAY QUE PURO ESTAR AL AGUAITE
SINO LOS QUE COMPRAN Y VENDEN QUEDARAN COMO EL FORRO
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: aclaracion

Mensaje por JoluR »

pirañita escribió:CON RESPECTO A LOS ENVIOS , ES VERDAD QUE ESTUVE ENGRUPIENDO( PERO NO PICHULIANDO)ES COMO CUANDO TE TIENES QUE JUNTAR CON ALGUIEN Y TE LLAMA Y LE DICES VOY LLEGANDO, O VOY A 15 MINUTOS, CUANDO EN REALIDAD AUN NO SALES DE LA CASA. NO FUE MAS QUE ESO.

:-s

Ver para creer como dijeron más arriba. Por lo pronto, creo q MARCELO 1 ha actuado como tenía q actuar..

Salu2
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Estafado por Pirañita

Mensaje por Hugo Teillier »

andres escribió:amigos, yo le creo.......el ya dio la cara, solo falta esperar y seguir creyendo en las personas...

saludos

Disculpen, pero por lo que alcanzo a ver, él no ha dado la cara. Sólo escribió sus descargos en el post, desde un anónimo ordenador y desde algún desconocido lugar, y no entregó ningún dato de los que se le pedían.
Sinceramente, aún creo que puede tratarse de un malentendido, producto de la irresponsabilidad confesada de Piraña (le llamaré Pirañita cuando se aclare todo esto), y un intento de hacer un "negocito" a gran escala, vendiendo "un" filtro que en realidad serían varios, vendiendo cada uno por MP, para que no se note.
Estamos todos atentos al desarrollo de los sucesos. Y esperando un buen final. Soy creyente, por lo que rogaré a Dios por un buen desenlace.
HUGO TEILLIER
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

Amigos , la verdad yo no le creo niuna. Como dijeron por ahí. El no ha dado la cara y hay muchas dudas que no ha querido responder (lo de su esposa, por decir una) Es verdad escribe muy bonito, porque no puedo decir habla como un señor respetuoso, que normalmente son esa clase de personas de andan dejando la caga en miles de situaciones que ya hemos visto barias veces por la TV. Insisto. YO NO LE CREO :angry5:
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

ta fea la cosa

Mensaje por zeusdavd »

Amigos mios... Porfavor demos hasta el viernes a este Sr para q mande las cosas luego de esta fecha, la gente q esta realmente afectada por este Sr haga las memandas correspondientes, pero tengan CALMA y hagamos las cosas bien no obstante toda la gente de regiones no es IRRESPONSABLE yo soy de aca de LA SERENA y cada vez q he vendido o comprardo algo siempre he sido puntual, es por ello q no pagen justos por pecadores.
y me imagino que los Señores moderadores tomaran cartas en el asunto, una buena idea seria q ellos actuaran como mediadores en las transacciones para asi dar + seguridad a compradores y vendedores y asi nos ahorrariamos problema de este tipo creo q es una buena solucion, si alguien esta de acuerdo con esta idea q se sume o contribuya con otra mejor creo q con criticas CONSTRUCTIVAS mejoraremos mucho + el foro, y impediremos q se vuelvan a repetir echos como este, me inmagino como estan los compañeros afectados por este entuerto.

mucha fuerza para ellos
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

Xaeron escribió:
Riukuroshan escribió:Que confianza da ahora de comprar ak ufffffffff
seeee, parece q es mejor irse a la segura, gastar un buen poco mas y comprar en una tienda. asi se evitan los dolores de cabeza.

q pena por los vendedores responsables.

saludos...

pero para que hacerse los lesos ya la mayoría que alguna vez hizo trato con alguien sabe lo irresponsables que son algunos acuaristas, que se me olvido, que te mande un mp, que se quemo justo cuando lo estaba probando y todos esos cuentos que parecen sacados de un libro. de alguna manera también sabemos que se trata de llegar y cumplir pero el tiempo a veces no nos da y hacemos los esfuerzos y tratamos y tratamos cierto.... bueno a todos los que piensan de esa manera les digo son unos irresponsables por que el tiempo de los demás también vale. y si no se hacen el tiempo para un compromiso de acuarista mejor no se comprometan. jejeje tiron de orejas para el que le caiga.
><))))º> take it easy <º((((><
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Que mala q aya gente mala onda aca eso desprestigia la pagina.... =; =;
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: ta fea la cosa

Mensaje por zeusdavd »

[quote="zeusdavd"]Amigos mios... Porfavor demos hasta el viernes a este Sr para q mande las cosas luego de esta fecha, la gente q esta realmente afectada por este Sr haga las memandas correspondientes, pero tengan CALMA y hagamos las cosas bien no obstante toda la gente de regiones no es IRRESPONSABLE yo soy de aca de LA SERENA y cada vez q he vendido o comprardo algo siempre he sido puntual, es por ello q no pagen justos por pecadores.
y me imagino que los Señores moderadores tomaran cartas en el asunto, una buena idea seria q ellos actuaran como mediadores en las transacciones para asi dar + seguridad a compradores y vendedores y asi nos ahorrariamos problema de este tipo creo q es una buena solucion, si alguien esta de acuerdo con esta idea q se sume o contribuya con otra mejor creo q con criticas CONSTRUCTIVAS mejoraremos mucho + el foro, y impediremos q se vuelvan a repetir echos como este, me inmagino como estan los compañeros afectados por este entuerto.

mucha fuerza para ellos[/quote]

INSISTO CON LA IDEA

GRACIAS
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

[font=Comic Sans MS] [/font][b]yo creo que la pagina tendra los datos correspondientes a este tipo que en otras palabras disculpen la expresion pero se merece el apodo de maricon.......
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

Yo insisto. Tenemos que defender de alguna manera nuestro patrimonio, creo que es parte de todos y todos hemos aprendido de aquí. Por lo tanto no solamente están afectado algunas personas si no que todos los que somos de afuera, o los que tenemos que confiar en un ACUARISTA donde muchas veces conocemos solamente su seudónimo. Quiero seguir creyendo en un ACUARISTA y tener la esperanza que cuando suceda otra vez. Que lo mas seguro que pase, tenga la certeza que voy a tener el apoyo de mis compañeros, amigos ACUARISTA…. (No me gustan las mentiras) :angry5:
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valdrec »

que lata todo esto, espero que sea un mal entendido, ya que aun confio en los buenas intenciones de las personas.........
en caso contrario, lamentablemente todos pondremos en duda el querer adquirir algo que no se pueda retirar personalmente
tristes saludos...
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

Bocha escribió:Amigos:
Cuántos filtros vendía este personaje? me parece q sólo uno y hasta donde entiendo en este post se lo vendió a 3 personas no? y la botella se la vendió a 2 foristas. Las 5 personas depositaron el dinero, segun lo q explican acá. A mi entender de mal entendido ... nada.

ESTIMADO SR:
NO SEA IDIOTA , SI NO SABE ,MEJOR NO POSTEE ESTUPIDECES!!
SALUDOS
Cerrado