duda con termocalefactor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
duda con termocalefactor
me compre un sera la cosa es que lo instale lo gradue en 26 pero corta en 22 la temperatura bajo a eso como lo puedo arreglar o sea coo lo calibro o esta fallao
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
A mi me paso algo parecido con unos termocalefactores SERA, cortaban antes de que la temperatura que lo regulaba. solución, colocarlo en forma horizontal, y desde ahí ningún problema.
Al parecer la protección plastica que tiene el termo, hace que agua caliente quede muy cerca del termostato, por tanto el termo cree que la temperatura del acuario es mayor a la que tiene.
Ojalá te sirva el dato.
Saludos
A mi me paso algo parecido con unos termocalefactores SERA, cortaban antes de que la temperatura que lo regulaba. solución, colocarlo en forma horizontal, y desde ahí ningún problema.
Al parecer la protección plastica que tiene el termo, hace que agua caliente quede muy cerca del termostato, por tanto el termo cree que la temperatura del acuario es mayor a la que tiene.
Ojalá te sirva el dato.
Saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- sopapopihue
- Nivel 6
- Cristian
- Nivel 4
DevilSeba escribió:se puede llegar y cambiar de posición?
o habrá que esperar a que se enfrie?
Estimado,
Si no lo sacasdel agua, no hay problema para moverlo. Ahora si lo quieres sacar, te recomiendo desconectarlo y dejarlo unos 10 minutos para que se enfríe, o tome la temperatura del agua(especialmente si estaba prendido al momento de desenchufar).
Saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es recomendable usarlo casi horizontal pero no horizontal entre 20 y 35º es bueno para el funcionamiento y durabilidad en el tiempo. yo he desarmado todos los calefactores que tengo en mis acuarios y mi experiencia me dice diagonal 30º y ojala que parte del flujo del cabezal o filtro muevan el agua de su entorno es mas económico comprobado con instrumento y cuentas de chilectra.
><))))º> take it easy <º((((><
><))))º> take it easy <º((((><
- alexis
- Nivel 6
Re: duda con termocalefactor
sopapopihue escribió:me compre un sera la cosa es que lo instale lo gradue en 26 pero corta en 22 la temperatura bajo a eso como lo puedo arreglar o sea coo lo calibro o esta fallao
Devuélvelo al que se lo compraste.
No es posible que para que funcione bien haya que ladearlo o graduarlo en más de los que necesitas.
Se supone que los sera son buenos :-k
Saludos
Alexis