Les presento Mi Acuario 27.05.2007
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
se ve super.... =D>
yo le pondria aguna plantita tipo cesped en el frente,como dice whiteshark,
algunas con tonalidades rojas y algo en ese tronco que esta filete,puede ser musgo de java helechos de java o en su defecto alguna anubia espero no tomes a mal mis consejos.tu acuario
se ve increible pero creo que se podria ver mejor. \:D/
saludos
yo le pondria aguna plantita tipo cesped en el frente,como dice whiteshark,
algunas con tonalidades rojas y algo en ese tronco que esta filete,puede ser musgo de java helechos de java o en su defecto alguna anubia espero no tomes a mal mis consejos.tu acuario
se ve increible pero creo que se podria ver mejor. \:D/
saludos
- Erik
- Nivel 3
zé-pequenho escribió:¿tus discos no los tienes con RO? ya q yo quiero tenes discos sin RO ¿pero no se si se puede?
No, uso agua directa de la llave y como deben saber, maipu tiene agua super dura, trato de bajar, por que no llega obviamente a niveles de RO, con zeolita y resina.
A lo que si me preocupe al comprar los discos es que estubieran en agua comun.
Y lo que quiero probar es agregar agua destilada, hay varios post al respecto, para bajar un poco más la dureza.
Saludos y Muchas gracias.
- Erik
- Nivel 3
Muchas gracias a todos por sus comentarios, son todos bien recibidos.
Con respecto a agregar plantas tipo cesped, no creo tener buen resultado, como he comentado con algunos tengo bastante problema de luz, los 60 cm de altura, me juegan bastante en contra y el presupuesto no da par HQI o alguna alternativa similar, con respecto a poner plantas de con follaje mas chico para disminuir la escala, me parece una buena idea, voy a evaluar el tema.
Gracias a todos por sus comentarios, es super grato recibir ese reconocimiento por el trabajo realizado.
Saludos.
Con respecto a agregar plantas tipo cesped, no creo tener buen resultado, como he comentado con algunos tengo bastante problema de luz, los 60 cm de altura, me juegan bastante en contra y el presupuesto no da par HQI o alguna alternativa similar, con respecto a poner plantas de con follaje mas chico para disminuir la escala, me parece una buena idea, voy a evaluar el tema.
Gracias a todos por sus comentarios, es super grato recibir ese reconocimiento por el trabajo realizado.
Saludos.