sera posible???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
sera posible???
Quiero sacarle todos los vidrios de arriba a mi nuevo acuario... cosa de dejarlo totalmente destapado... el acuario mide 100X30 (ancho)X40 (alto)
pienso poner otro vidrio sobre uno de los vidrios de 100X40
espero atentamente una opinion...
saludos
pienso poner otro vidrio sobre uno de los vidrios de 100X40
espero atentamente una opinion...
saludos
- andres_agraf
- Nuevo
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Si es muy posible, tienes que tener dos cosas muy fundamentales.
1ª Preparar tu animo y paciencia. (Para este trabajo estamos hablando mínimo de una es una cirugía complicada
2ª Un excelente cuchillo sin mango (Ideal hoja de cuchillo cartonero (Una de cuchillo chico y las otras de cuchillo grande ideal marca olfa 0.7 Japonés)
1ª Preparar tu animo y paciencia. (Para este trabajo estamos hablando mínimo de una es una cirugía complicada
2ª Un excelente cuchillo sin mango (Ideal hoja de cuchillo cartonero (Una de cuchillo chico y las otras de cuchillo grande ideal marca olfa 0.7 Japonés)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- waton8
- Nivel 6
vulcano escribió:Esta cajita tiene un largo de 1000mm sin un solo tirante, solo apollavidrios por el perimetro interior**SHAGGY** escribió:te refieres a sacar los tirantes superiores?
yo no lo haria , la estructura puede colapsar
saludos
se ve como por fuera...
vulcano escribió:Si es muy posible, tienes que tener dos cosas muy fundamentales.
claramente... pero alguna sugerencia para desmontar los tirantes superiores??? fuera del martillazo infalible... tengo mis dudas de q el cuchillo cartonero pase entremedio de los vidrios pa cortar la silicona
crees q el doble vidrio sea suficiente?? o tendre q usar perfiles de todas formas???
Wassabi escribió:¿O sea dejarlo sin tirantes ni nada?
¿y el otro vidrio de 100x40 donde lo pondrás?
Lo ideal para afirmar los lados del acuario en ese caso es ponerle perfiles, ya que además supongo que el espesor de los vidrios es de 5mm ¿no?
sip son de 5mm, la intension seria dejar uno de los vidrios grandes doble...
los perfiles de aluminio los soldan o los pegan con silicona???
habra q reforzar toda la caja o solo el cuadrante superior??
andres_agraf escribió:loco.... lo que tienes que hacer es colocarle perfiles de aluminio
es una idea si me ayudas con las preguntas q hice más arriva...
- waton8
- Nivel 6
Wassabi escribió:Soldar aluminio es súper complicado, pero se puede.
En realidad no veo la ventaja de poner sólo un panel de los grandes doble, aparte que debes tener en cuenta que le debieses poner silicona hasta en el borde superior, ya que imagina si cae agua entre los dos vidrios...
voy a hacer eso en verdad más por pajero q por el fin en si... pq el vidrio esta quebrado tonce lo voy a parchar con otro.. y pienso pintar el vidrio asi q en verdad no se veria la silicona ni el vidrio quebrado...
y si el vidrio está quebrado ¿no te sale mejor cambiarlo?
Yo desarmé un acuario de 120x50 con un cuchillo cartonero, le cambié uno de los laterales y lo reforcé para volver a armarlo.
Gasté en comprar unas escuadras en el HomeCenter y en la silicona.
No tuve mayor problema para desarmarlo, las cuchillas de los cartoneros son re-filosas.
Un abrazo
Yo desarmé un acuario de 120x50 con un cuchillo cartonero, le cambié uno de los laterales y lo reforcé para volver a armarlo.
Gasté en comprar unas escuadras en el HomeCenter y en la silicona.
No tuve mayor problema para desarmarlo, las cuchillas de los cartoneros son re-filosas.
Un abrazo