Hola, de un día para otro aparecieron dos cangrejos violinistas en mi acuario; una hembra y un macho. Creo q alguna planta los trajo. El caso es q ahora me he dado cuenta q éstos cambian su caparazón. Primero fue la hembra y ahora el macho. Alguna referencia al respecto ? A q obedece este comportamiento ?
crecimiento..
el cangrejo crece y muda su piel.
es un proceso genial.
Más de alguna vez a uno de mis cangrejos se le quedó la patita atraz en la muda..
no te preocupes que le vuelve a salir.
saludos.
si y ademas es un proceso bastante continuo, creo que casi todas las semanas cambian el caparazon (si no es asi que me corrijan).. el procesos se vuleve mas lento cuando el cangrejo llega a la adultes, por que le cresimiento va disminuyendo, pero Ojo el cresimiento nunca para... saludos...
yo tube una pareja y se me murieron de un dia para otro , me dijeron que eran de manglares y no para un acuario sino para un paludario...si me equivoco corrijanme
Es lo q he leído tbn pero he tenido uno q apreció como de la nada en mi acuario, tal vez huevis en las plantas, hace como 4 meses y aún está. Come de todo, hasta hojas muertas. Son agresivos solamente cuando comen pero en gral super piola. Ahora no se donde los puedas comprar.
no son para nada agresivos, y no es necesario alimentarlos pq son carroñeros. te aconsejaron un paludario pq necesitan salir a la superficie a respirar, pero si tienes plantas altas ellos las escalan sin problemas.
MMMM
yo tube problemas con ellos, se me murieron los dos que compre y aun no se que les sucedio T.T
unos llego y al dia siguiente murio y el otro estubo un mes y murio xD
pero bueno sera pues
ojala tengas suerte con ellos
saludos
bye
^^