betas y neones

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Marco
Nivel 1
Nivel 1

betas y neones

Mensaje por Marco »

alguien sabe si puedo juntar en un mismo acuario neones y betas?
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

yo por lo menos no se..... pero muy interesante la pregunta..... esperemos respuestas!!

Saludos!
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

no kreo ke tengas problemas todos katalogan al beta komo un pez agresivo y lo es pero con machos de su misma especie yo e tenido betas con gupys, neones, hasta con caracios y no he tenido problema
fomalhaut8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fomalhaut8 »

Los peces que recomiendan los que se dedican especificamente a los Bettas son justamente los neones y tambien corydoras. En mi acuario tengo un Betta con un pequeño cardumen de 5 neones chinos y 2 corydoras y todo es normal, ignorandose unos a otros.
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

fomalhaut8 escribió:Los peces que recomiendan los que se dedican especificamente a los Bettas son justamente los neones y tambien corydoras. En mi acuario tengo un Betta con un pequeño cardumen de 5 neones chinos y 2 corydoras y todo es normal, ignorandose unos a otros.

dsicrepo un poco contigo que es muy buena la relación entre neones y bettas, uno porque son de diferentes biotopos (uno asiatico y el otro amazonico), la diferencia de ph, de que los bettas son tincados con su temperamento algunos son muy malos pero otros son pacificos y tolerantes, yo mantengo a mi betta con 5 neones negros y 6 tetras neones hay cero atao pero he visto que a los neones algunas veces les atrae su cola llamativa, pero segun mi experiencia se mantiene bien en compatibilidad, bueno eso seria, pero igual atento con el betta que compras, adios ojala cea un aporte mi comentario.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Ojo... es probable que por comportamiento no tengan problema... pero por parámetros de agua... si
fomalhaut8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fomalhaut8 »

Tienes razon nico_acuario, lo que me falto decir es que son neones chinos los que estan con mi betta, los parametros de agua son similares para estos peces y la temperatura del agua del acuario varia entre los 23 y 25 grados.
Cerrado