tengo una duda con mi lombardoi macho. ayer lo puse en el acuario y al rato se colocó en un extremo muy tímido. Se empezo a agarrar con el macho afra.
No tiene signos de agresión ni de enfermedad. se coloca e el extremo superior del acuario y se mantiene de forma vertical, lo poco que nada lo hace como de lado un poco. Me asusté y al examinarlo noté que una de sus aletas ventrales no la despliega correctamente, pero como nunca me he fijado en las aletas ventrales no sé si será normal o no.
de todas formas lo puse en el acuario de 30 litros donde están las crias de los auratus para evitar que lo lastimen....pero en realidad no sé que pueda tener y no quiero que se me muera porque es precioso..era e lombardoi macho que tenía Barlowi por si alguien lo ha visto alguna vez.
saludos
duda con mi lombardoi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola gustavo, hiciste bien en separarlo de los demas peces , seguro q el pobre lombardoi sufrio un ataque de el Afra q mencionas, por la descripcion q haces es muy comun q los peces q son atacados se refugien detras de los filtros, y seguramente q el afra debio morderlo y por eso tiene esa lesion q mencionas, ahora mejor esperar q el lombardoi mejore para nuevamente intentar hecharlo en la pecera, ojala ahora con mas suerte.......
Saludos....
Saludos....