duda con mi lombardoi

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

duda con mi lombardoi

Mensaje por gustavo »

tengo una duda con mi lombardoi macho. ayer lo puse en el acuario y al rato se colocó en un extremo muy tímido. Se empezo a agarrar con el macho afra.
No tiene signos de agresión ni de enfermedad. se coloca e el extremo superior del acuario y se mantiene de forma vertical, lo poco que nada lo hace como de lado un poco. Me asusté y al examinarlo noté que una de sus aletas ventrales no la despliega correctamente, pero como nunca me he fijado en las aletas ventrales no sé si será normal o no.
de todas formas lo puse en el acuario de 30 litros donde están las crias de los auratus para evitar que lo lastimen....pero en realidad no sé que pueda tener y no quiero que se me muera porque es precioso..era e lombardoi macho que tenía Barlowi por si alguien lo ha visto alguna vez.

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

no creo que sea que esta enfermo,puede ser que lo haga
para escapar de las agresioines,tengo un yellow que le pasa
lo mismo,se pone en un rincon junto al filtro en forma vertical,
pero este se esconde del lambardoi que lo corretea mucho .:silvar:.
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Hola gustavo, hiciste bien en separarlo de los demas peces , seguro q el pobre lombardoi sufrio un ataque de el Afra q mencionas, por la descripcion q haces es muy comun q los peces q son atacados se refugien detras de los filtros, y seguramente q el afra debio morderlo y por eso tiene esa lesion q mencionas, ahora mejor esperar q el lombardoi mejore para nuevamente intentar hecharlo en la pecera, ojala ahora con mas suerte.......
Saludos....
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

si compadre barlowi tiene razon siempre cuando pelean o son dominados se esconden en los filtros y rocas , suerte amigo
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Como va ese lombardoy gustavo......
Saludos.............
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

esta mucho mejor, por lo menos nada horizontalmente y ya no tiene ese color roja en la base de las aletas.

saludos
Cerrado