Felicidades compañero, al otro lado del estrecho atravesando en la barcaza Melinka tus discos, pucha q alegria felicidades y esperamos fotitos y en una de esas nos juntamos todos los australes en una junta a convenir, saludos y felicidades.
siguaraya escribió:Y las fotos??? jeje, estamos esperando
hola !!!!
jejeje..te tomo la palabra...fotos tengo cientos!!!...el gran problema es como mier.. postearla..por mas q rebizo los post. ..para hacerlo no me sale y no tengo paciencia...te las envio a tu correo...porfa...ah!!! y no me aguante !!!!fui al aguila pets y rescate tres disquitos mas....estaban un poco desnutridos y con retraso...pero es lo q hay...jejej... ahora comen como piraña la papilla!!!!...
Dusan escribió:Felicidades compañero, al otro lado del estrecho atravesando en la barcaza Melinka tus discos, pucha q alegria felicidades y esperamos fotitos y en una de esas nos juntamos todos los australes en una junta a convenir, saludos y felicidades.
hola!!!
Claro que si!!!!...estoy esperando q me digan upa...para q yo les diga chalupa....jejej
siguaraya escribió:Y las fotos??? jeje, estamos esperando
hola !!!!
jejeje..te tomo la palabra...fotos tengo cientos!!!...el gran problema es como mier.. postearla..por mas q rebizo los post. ..para hacerlo no me sale y no tengo paciencia...te las envio a tu correo...porfa...ah!!! y no me aguante !!!!fui al aguila pets y rescate tres disquitos mas....estaban un poco desnutridos y con retraso...pero es lo q hay...jejej... ahora comen como piraña la papilla!!!!...