Hola!!!!!!
Necesito una ayudita.... que me recomiendan para hacer una separacion en mi acuario que a la vez no afecte a la filtracion :-s
Gracias
AYUDA CON SEPARADOR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, a un amigo una ves le hice una con pvc negro pero uno delgado, me parece que lo saco de unos plumeros: Corta los pvc de las medidas que necesites para formar un cuadrado pero sin el vértice de abajo, o sea como un Arco y los vértices de los lado lo cortas como sacándole punta para después poder enterarlos en el sustrato. Te aconsejaría que lo hagas más alto que el nivel del agua por si algún regalón quiera saltar. Después perforas el pvc con artos hoyitos para que pueda entrar el agua y poder quitar la flotabilidad. Para pegar los pvc yo lo hice cortando las puntas de los tubos donde mas tarde se formaran los ángulos enforma de macho y hembra ( cortando la mitad del tubito y del otro la otra mitad ) y los pegue con silicona sin fungicida.
Después compras malla mosquetera pero plástica (de esa que ponen las ventanas para que no entren los zancudos) la cortas a medida y la pegas con la silicona.
Si encuentras que es demasiada tupida puedes cortar los interiores de los cuadraditos con un corta cartón o tijera.
Espero que te sirva Salu2… \:D/
Después compras malla mosquetera pero plástica (de esa que ponen las ventanas para que no entren los zancudos) la cortas a medida y la pegas con la silicona.
Si encuentras que es demasiada tupida puedes cortar los interiores de los cuadraditos con un corta cartón o tijera.
Espero que te sirva Salu2… \:D/