jijiji, creo ke es mejor ponerlo aki esto... en bricolage nadie se motivo mucho.... la verdad es ke tengo ganas de armarme un acuaterrario y estoy buscando nuevas ideas :):) si alguien tiene alguna idea nueva, bienvenida sera :) saludines a todos!!!!
ahhhh, el tamaño de la caja de vidrio es de 70*35*40 esop!! ahora se viene la construccion del mueble!! necesito ideas para el acuaterrario :cheers:
PROXIMAMENTE ACUATERRARIO!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pachita_linda
- Nivel 3
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pachi primero, tienes que decidirte que vas a poner adentro. y dependiendo de las necesidades de los habitantes elijes como lo vas a hacer.
un consejo muy importante, antes de meter a los habitantes hay que tener todo 100% listo y funcionando sin incovenientes. con eso me refiero a esperar que las plantas se aclimatisen, tener las luces listas, agua limpia, el alimento suficiente (y tb hay que pensar la forma en que se lo vas a dar), la humedad estable para que no salgan hongos etc. el peor error es poner a los animalitos pensando en que depsues vas a terminar los detalles del acuaterrario.
un consejo muy importante, antes de meter a los habitantes hay que tener todo 100% listo y funcionando sin incovenientes. con eso me refiero a esperar que las plantas se aclimatisen, tener las luces listas, agua limpia, el alimento suficiente (y tb hay que pensar la forma en que se lo vas a dar), la humedad estable para que no salgan hongos etc. el peor error es poner a los animalitos pensando en que depsues vas a terminar los detalles del acuaterrario.
- pachita_linda
- Nivel 3
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3