¿Alguién sabe si los neones son suicidas?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Emanon
Nivel 3
Nivel 3

¿Alguién sabe si los neones son suicidas?

Mensaje por Emanon »

Encontré 2 neones fuera de mi acuario esta mañana :crybaby:
Yo pensaba que no saltaban fuera del acuario. Lamentablemente lo tengo sin tapa de vidrio para aprovechar mejor la luz de mi tapa Azoo. Parece que voy a tener que ponerle tapa.
¿Le ha pasado a alguien con los neones?..tengo solo neones en el acuario
gracias
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

se transformaron en kamikaze, volando un Mitsubishi A6M. [smilie=586.gif]
suele suceder
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]............ [smilie=588.gif]..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Es que uno se encariña con estos bichitos....
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Si eran neones chinos ... lo mas probable que hayan sido kamikaze..jajajaja
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

toga azul escribió:Si eran neones chinos ... lo mas probable que hayan sido kamikaze..jajajaja

Estimado toga azul:
Chinos son los autos y motos que empezaron a llegar a Chile hace un par de meses. Ahora, que éstos mismos sirvan para hacer misiones suicidas, es otra cosa..
Los Kamikazes eran Japoneses, y tengo entendido que ni siquiera eran llamados así entre ellos, sino que EEUU denominó de esta manera a los pilotos suicidas que atacaban a su flota, como bien dice jotace, volando sus Mitsubishi A6M

Un abrazo
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Wassabi escribió:
toga azul escribió:Si eran neones chinos ... lo mas probable que hayan sido kamikaze..jajajaja

Estimado toga azul:
Chinos son los autos y motos que empezaron a llegar a Chile hace un par de meses. Ahora, que éstos mismos sirvan para hacer misiones suicidas, es otra cosa..
Los Kamikazes eran Japoneses, y tengo entendido que ni siquiera eran llamados así entre ellos, sino que EEUU denominó de esta manera a los pilotos suicidas que atacaban a su flota, como bien dice jotace, volando sus Mitsubishi A6M

Un abrazo

Buena Wassabi, gracias por el aporte =D> Veo que con el nombre que tienes "Wassabi" estás al tanto de las diferencias entre Chinos y Japoneses...supongo que te gusta el sushi :-k

Pero a todo ésto nadie aún me ha contado si ya les pasó o si es normal que hayan saltado mis neones del acuario ](*,) ](*,)
Saludos
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Wassabi escribió:

Estimado toga azul:

Un abrazo

O.K. SR. MIYAGUI...!!!
Para mi los de ojos rasgados son todos chinos (sin nacionalidad especifica..jajajajaja
slds.
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

[-X :-k ¿qué pasaría si yo fuera un "ojos rasgados"????
¿no tendría nacionalidad específica? :pale:
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

COMO DIJO JOTACE ....SULE SUCEDER...LAMENTABLE .....PUEDES COLOCAR ALGUNA MALLA FINA DE COLOR BLANCO
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

MARCELO 1 escribió:COMO DIJO JOTACE ....SULE SUCEDER...LAMENTABLE .....PUEDES COLOCAR ALGUNA MALLA FINA DE COLOR BLANCO

¿La malla blanca no le quitaría más luz que una tapa de vidrio?
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Emanon escribió:[-X :-k ¿qué pasaría si yo fuera un "ojos rasgados"????
¿no tendría nacionalidad específica? :pale:

Personalmente yo no te podria definir tu nacionalidad "a eso me refiero"!!!!! ](*,)

Sobre tu consulta creo que con el vidrio te evitas que te suceda nuevamente lo mismo.
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

MARCELO 1 escribió:COMO DIJO JOTACE ....SULE SUCEDER...LAMENTABLE .....PUEDES COLOCAR ALGUNA MALLA FINA DE COLOR BLANCO

Yo creo que la malla tambien va a generar una pérdida, que en todo caso creo que será superior a lo que pudieses perder con una tapa de vidrio bien limpia.

Saludos
Cerrado