el upgrade de 80 lts a 180 lts de mi comunitario plantado

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

el upgrade de 80 lts a 180 lts de mi comunitario plantado

Mensaje por Pseusterae »

Bueno como leyeron este es el upgrade de mi comunitario plantado de 80 lts a 180 lts, espero les guste saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen

y algunos de los dueños de casa :sonrisa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se agradecen plantas a Barlaro, el cacatuoides a mi amigo homero y a la ayuda desinteresada de otros amigos acuaristas...GRACIAS
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

Estimado,

Se ve bien el acuario, original y bonita la pieza central (piedra?) me gusta como se ve.

Podrías pones más detalles del equipo para que todos podamos aprender un poco más.

Saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

muchas gracias me alegro que les guste, la plataforma "rey Leon" como dice Apoca es un tronco hundido con helechos de java, y el caracol con pecas jajaja, es un caracol manzaba rayado, con respecto a mi acuario mide 100 x 40 x 45 cm, hace aprox 180 lts, tiene sustrato nutritivo, tiene un filtro interno de 500 L/h, con Co2 casero conectado al venturi, un par de filtros de esponja conectados a una bomba de aire y un difusor para las burbujas, la iluminacion consta de 3 tubos fluorecsentes phillips de 20 watt, luz dia de 5600 k, y una ampolleta osram de ahorro de energia de 23 watt equivalente a 120 watt de 5600 k. mmm y creo que eso es todo ah y un termocalefactor de 200 watt. temperatura 24 ºC y ph 6 - 7
Sebastian Silva
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sebastian Silva »

Hola, podrias explicar un poco como es eso de CO2 casero...perdon por la falta de concoiemientos pero soy nuevo en esto.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

es sencillo se hace un reactor de CO2 casero por medio de la mezcla de agua azucarada, mas levadura bien disuelta, en una botella de 2 lts hacia arriba previamente adaptada con una bajada de suero con antiretorno, y esta conectada al venturi del filtro interno, entra a la zona de bricolage y encontraras mas detalles.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

con tanta planta, y Co2,, para que aireas? es necesario? tenia entendido que bajaba el indice de Co2, y en realidad no se necesitaba por las plantas..
Cerrado