SERGIÑO escribió:ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!................ \:D/ \:D/ \:D/ .......FELICITACIONES!!!!!!............ \:D/ \:D/ \:D/ .......al "igual" que Megadonius......eres un "referente" para mi futuro Paludario!!!!!!......solo me queda una duda.......4 Ampolletas de 40 W cada una? #-o ..........o sea 160 W? #-o y 6.500 K cada una......? #-o
Gracias Sergiño!!! En realidad, son 4 ampolletas, pero me habia equivocado, son 2 de 40watt y 2 de 26 watt, por lo que lei en un foro de paludarios ruso, se supone que la sombra de la naturaleza no es lo mismo que la sombra dentro de la casa, o sea, igual las plantas necesitan harta luz.Barlaro escribió:Hola Olga... !!ESPECTACULAR!!... te felicito, en un trocito tan pequeño haz logrado un paraíso, me recontra encantó ....
Además doble felicitación, a Shaggy y a tí por la nobleza e interés por salvar un pedacito de nuestra pobre fauna corroída y maltratada !!!GRACIAS Y FELICITACIONES!!
Otra cosa; esta foto te quedó como para un concurso, buena horizontal, luz y sobra, profundidad e intención; muy buena foto.. !!Ha!! y nítida
Gracias Barlaro!!! Ah, y lo de la foto es pura suerte no mas, jeje!! =D>
Marell escribió:me encantó...sobre todo lo estético que es.... te felicito¡¡¡¡..salu2
Gracias Marell!!!Augusto escribió:ESPECTACULAR....TE QUEDO HERMSOSO...Y REPRESENTANDO A LA FAUNA CHILENA MUCHO MEJOR EXELENTE.....:D
Gracias Augusto!!!Negrita escribió:Olguita te pasaste te quedo espectacular, hermoso un 7
Graaaaaaaaaaciaaaa Negriiiiiii!!!! \:D/
Cervecero escribió:Negrita.... UN 7 ???? TAN BAJO??? jajajaja....
Olga.. la idea de las Gambucias no es mala.. le daria otro toque.... pero si tu miras donde viven los sapitos, no he visto pecesillos de niun tipo.... quizá cuando los sapitos entren al agua se sientan incomodos con unos peces nadando junto a ellos..... mmmmmm.. PUEDE SER...
Jajajajaaaa, con un siete estoy bien!!! =D> Si, Cervecero, he visto lagos donde viven los peces y sapitos, no se, lo estoy pensando, :-k
Panic escribió:Olga, pídele ayuda a la Policía de Investigaciones… Ahí hacen cantar a los sapos
Jajajaja, no seas tan cruel, Panik, pobres sapitos!!! Tienen que cantar porque estan contentos, no porque alguien los esta obligando [smilie=whistling.gif]
Dalilo escribió: OLGA MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, TU PALUDARIO ESTA ESPECTACULAR!
Salu2.
Muchas gracias Dalilo, estoy muy contenta con mi paludario! \:D/
Mowgli escribió:por sicaso, esos sapitos no estan en peligro de extincion...
y otra cosa, las gambucias no son autóctonas y son super comunes..na que ver con el estilo del paludario, que es 100% autoctono y con especies nunca antes vistas en un paludario
:-k No sabia esto que de los sapitos, ah, y que pez autóctono puede ser si las gambucias no lo son? :-k
Lena escribió:Hola:
Olga se que mi comentario no tiene nada de original,pero no se me ocurre otra cosa que decirte lo mismo que dijeron todos esta precioso realmente lindo felicidades.
Lena
Muchas gracias Lenita!!! \:D/