Pregunta alevines escalares,,
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Pregunta alevines escalares,,
Cuanto se demoran en nadar libres despues de la eclosion los alevines de escalares??,, los mios llevan como 5 dias despues que eclosionaron,, ayer eclosiono una segunda postura y los primeros aun no ndan libres sus guatitas aun se les ve algo de alimento y como que les pesa. sera esto normal pami que estoy alimentando mucho a los padres y estos estan pasando mucha grasa o que se yo a los huevos.. los abdomenes de los alevines estan como puntiagudos y se ve como alimento dentro del abdomen,,, weno espero haber sido claro con la pregunta, saludos
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5
- pablitoo007
- Nivel 6
carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
LO FELICITO POR SUS ESCALARES.
SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES
10-4
- carlitoss
- Acuarista Veterano
pablitoo007 escribió:carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES
10-4
:-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludos
- pablitoo007
- Nivel 6
carlitoss escribió:pablitoo007 escribió:carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
10-4
:-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludos
NOPO SI LES COMPRAI TELE CON LO CALIENTES QUE SON, TERMINARAN COLOCANDO CODIFICADOR CON EL PLAYFISH O SI NO EL VERA EL I-FISH
JIJIJI ADIOS