Compatibles?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

con un acuario normal no tendrian q tener problemas mas plantas y sus escondites por siacaso
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

waton8 escribió:eso y si el guppy es muy pequeño... hasta luego... yo los tuve para q mis escalares tuvieran una buena fuente de alimento vivo(se comian las crias)... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

[smilie=blink.gif]
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

waton8 escribió:eso y si el guppy es muy pequeño... hasta luego... yo los tuve para q mis escalares tuvieran una buena fuente de alimento vivo(se comian las crias)... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

Espero que esto no lo lea el nuevo forista Spiderman 3, que sólo tiene 8 años...
HUGO TEILLIER
valedoc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por valedoc »

si los escalares son pequeños no habria problema
pero al crecer se comeran todo lo que le quepa en la boca
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

pablitoo007 escribió:GOC00 TIENE RAZON
PERO RECUERDA QUE EN ESTADO SALVAJE LOS ESCALARES DESAYUNAN.ALMUERZAN Y CENAN GUPPIES Y CON LOS ALEVINES SE COMEN EL POSTRE
ADIOS

Chuta! Aquí andamos tropezando...

Los escalares vienen del amazonas, mientras que los guppies provienen de zonas más centroamericanas, e incluso Venezuela. Un tercio de continente de diferencia...

Saludos

Yo
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Y respecto a la pregunta, dependiendo del tamaño del acuario no habría problema con los guppies grandes, salvo tal vez con su cola. Porque los alevines serían comidos igual
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Daniel escribió:Y respecto a la pregunta, dependiendo del tamaño del acuario no habría problema con los guppies grandes, salvo tal vez con su cola. Porque los alevines serían comidos igual

Con la resistencia q tienen los guppys no me extrañaria q fueran plaga en más de alguna zona amasonica... creo q son posibles en la naturaleza muchas más cosas de las q algunos pensamos...

PD: en centro america los peces cebras son una plaga... de hecho una vez un venezolano q me encontre en una tienda de acuarismo me dijo q pensaban q eran autoctonos de su pais...
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

waton8 escribió:
Daniel escribió:Y respecto a la pregunta, dependiendo del tamaño del acuario no habría problema con los guppies grandes, salvo tal vez con su cola. Porque los alevines serían comidos igual

Con la resistencia q tienen los guppys no me extrañaria q fueran plaga en más de alguna zona amasonica... creo q son posibles en la naturaleza muchas más cosas de las q algunos pensamos...

En ese caso, ya no sería su ecosistema natural.

Seguro que también hay bichos alienígenas, pero todavía no los descubren, jeje :P :-&
jorge castro galleguillos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorge castro galleguillos »

los escalares a la larga son territoriales no conviene tenerlos, con los guppy,yo tuve que regalar mis escalares,porque andaban correteando alos guppys.saludos y bienvenido spiderman 3
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

AONDE ESTA Spiderman 3?
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

Hugo Teillier escribió:

Espero que esto no lo lea el nuevo forista Spiderman 3, que sólo tiene 8 años...
HUGO TEILLIER

yo no lo encuentro malo, es el ciclo natural, mis escalares tambien se comian a las crias de guppys en algun minuto, asi como tambien yo jamas he matado un caracol negro (hay gente que los revienta con los dedos), prefiero el ciclo natural y los botias se encargan de mantenerlos a raya
Cerrado