[font=Arial Black]hola hace como 1 semana compre un tronco y lo deje unos dias en mi acuario pense que como era grande se hundiria rapido pero aun no se hunde, que puedo hacer ???? ademas necesito plantas para que se vea mas natural bonitas y baratas [-o< mi acuario tiene piedras en el fondo pero me interesaria tener sustrato para ellas porfa ayudaaaaaaaa danny [/font]
tienes que dejar el tronco sumergido en unbalde un tiempo hasta que se hunda solo aquien el foro puedes lograr que regalen plantas por ej las mias todas me las han regalao
Hugo Teillier escribió:Polla: Podemos sacar algunas plantitas de mi acuario. No problem. HUGO TEILLIER
Grande Hugo!!!!
En cuanto a lo del tronco, si estas segura que es el adecuado para tu acuario, trata de amarrarlo al as piedras para que se mantenga firme en el fondo.
TheKillHaa escribió:como dijera Hugo T. "sacale el agua a la pecera, y se va a ir al fondo!!!"
;D
Pequeño Saltamontes, estás creciendo gracia por gracia, precepto por precepto. Algún día serás grande entre los grandes, y te señalarán estre diez mil.
HUGO TEILLIER