me ise leso solo o fui buena persona?...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
me ise leso solo o fui buena persona?...
ayer compre dos telescopicos muy pequeños(me gusta verlos crecer), todo bien hasta q me doy cuenta que uno tiene su aleta caudal atrofiada, es como si tuviera solo una colita simple, la otra creo q no logro desarrollarse de echo se le nota como que le quiso salir pero no se le desarrollo...
pense en cambiarlo pero al final pense que si quiero tanto a estos watones no podia estar discriminando #-o y mi conciencia no me dejo hacerlo jeje.
lo importante que se ve super sano nada Bien es activo y hasta al momento no tiene ningun problema...
segun su experiencia, cuando mas grande sera un problema su defecto o podra sobrevivir con un telescopico normal? \:D/
saludos! :)
pense en cambiarlo pero al final pense que si quiero tanto a estos watones no podia estar discriminando #-o y mi conciencia no me dejo hacerlo jeje.
lo importante que se ve super sano nada Bien es activo y hasta al momento no tiene ningun problema...
segun su experiencia, cuando mas grande sera un problema su defecto o podra sobrevivir con un telescopico normal? \:D/
saludos! :)
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
drigo_kmp escribió:Hola, hola.
Yo compre una paraje de espadas una vez, y al llegar a mi casa, me doy cuenta de que a la hembra le faltaba un ojo.
Tambien pense en cambiarla, pero para que.
(Si yo sali medio tonto y me aceptaron igual..)
Se llamaba Trucha... .:silvar:.
d^_^b
jaja q sincero de tu parte
el mio se llama cojo .:silvar:.
Tambien pense en cambiarla, pero para que.
(Si yo sali medio tonto y me aceptaron igual..)
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
ufff me pasaba arto eso cuando chico, cuando iba al campo mi abuelo me daba a escoger pollitos, me traia los que me daban mas lastima, los mas debiles del grupo, juntos parecian una banda musical un pollo parecia que tocara guitarra, el otro baila un poco de samba, etc.
Felicitaciones por no descriminar a tu pez
Felicitaciones por no descriminar a tu pez
- acuarioluna
- Nivel 3
HOLA. LAS ATROFIAS EN LAS Y LA FALTA DE OJOS NO SON NINGUN IMPEDIMENTO PARA QUE UN PEZ EN EL ACUARIO VIVA EN FORMA NORNAL, RECURDO QUE HACE ALGUN TIEMPO LLEGARON IMPORTADOS UNOS CICLIDOS MANIPULADOS A LOS QUE LE HABIAN ELIMINADO LA ALETA CAUDAL... ERA PENOSO VERLOS TRATNDO DE NADAR PERO VIVIAN BIEN, NO OLVIDEN TAMBIEN QUE LA MAYORIA DE LAS FORMAS DE LAS ALETAS DE LOS CARASSIOS SON DEFORMACIONES Y NINGUN CARASSIO A ECEPCION DE LAS VARIEDADES MAS SALVAJES COMO LAS CARPAS PODRIAN SOBREVIVIR EN EL MEDIO NATURAL, SON SOLO PARA ACUARIOS Y ESTANQUES.....
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Amigo no te preocupes tu telescopio se desarrollara bien... yo tengo una escama de perla que también tiene ese defecto pero la gorda ( y eso que lo es bastante) nada sin problema y es la mas animada del grupo y no a tenido ningún problema en su desarrollo... a no ser que participe en un concurso de esos que hacen el Japón que sin duda serian eliminados jajjajaajaja [smilie=169.gif]
Suerte con tu telescopio y averigua si es macho, en una de esa los reproducimos con mi perla y creamos una nueva especie ajjaajaja [smilie=46.gif]
Suerte con tu telescopio y averigua si es macho, en una de esa los reproducimos con mi perla y creamos una nueva especie ajjaajaja [smilie=46.gif]